Ayuda con Demo The Outfit.

Hola a todos,

Tengo la consola conectada con el cable ofical de Microsoft a un monitor Dell de 20" panorámico. La resolución que tengo es la maxima; es decir, 1360X768 panorámico.

Pues bien, no consigo que funcione me aparece el mensaje:
"este juego no es compatible con Pal-50, cambie a Pal-60 en configuración de pantalla".
Pero en configuración de pantalla no hay ninguna opción para cambiarlo, unicamente las resoluciones.

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos.
Tienes ke conectar la 360 primero a una tele con un cable normal (no HD), el RCA ke trae por ejemplo, para ke te permita entrar en el menu y cambiar a PAL 60, luego vuelve a HD y problema solucionado... :)
Cita de Korpas:
Tienes ke conectar la 360 primero a una tele con un cable normal (no HD), el RCA ke trae por ejemplo, para ke te permita entrar en el menu y cambiar a PAL 60, luego vuelve a HD y problema solucionado...

Entiendo que así, la consola quedará configurada en pal 60 y podre jugar tambien al Halo 2? Esque a mi me ha pasado lo mismo y no veo (en las opciones de pantalla) la opcion de cambiar a pal 60.
Un saludo
y el que tenga enganchada la consola a un proyector a 720P como coño lo hace+++

por que no puedo ponerla a un televisor :?
Hay un botón en el conector de la consola donde puedes seleccionar HDTV y TV, bién, seleccionas TV, vas a ajustes y cambias PAL50 por PAL60. Usar la búsqueda!

Saludos!

P.D: no habéis visto el botón o que?
Curioso que a mi me dice eso solo Forza cuando lo pongo.... al tenerlo por VGA me hara toquetear los cableados [uzi]

Asi que mejor dejarlo guardadito a expensas de su segunda parte que promete ser BRUTAL [amor]

S2
la cuestion no es de poner TV en el boton del cable sino que donde tengo puesta la consola en el piso de arriba no tengo televisor ninguno, y el cable esta metido por detras de un mueble....
no comprendo que metan la pata en un juego como este......

creo que si le doy a tv no me saldra nada en el proyector....

de todas maneras lo probare...
6 respuestas