Ayuda con denuncia

Borro ya que al acercarse el juicio no quiero que la sanguijuela pueda leer esto.
Ve a otro abogado, para empezar, otra cosa, tiene seguro de responsabilidad civil el perro? o tienes seguro de la casa que abarca también el problema de que se escape el perro, mírate eso, porque yo me he enterado que mi seguro de hogar abarca eso.
Luego, tu mujer debió denunciar al padre por insultos, mira si puede intentarlo ahora que tiene los datos del susodicho, así le acojona un poco, es mas le puede acusar de aprovecharse de la situación para amenazarla.
Haz eso, yo tuve un problema con mi vecino, me denuncio diciendo que le había amenazado de muerte (hijo puta mentiroso) pero yo le hice una denuncia de insultos y de tirar basuras a mi puerta, de mearse en la acera y de gruñir cada vez que me veía, intimidación, se le cayeron los huevos cuando le llegó la denuncia, y al final se solucionó sin juicio, se ha cambiado de casa. (vivía pared con pared)
La aseguradora con la cual tenemos el seguro de hogar nos ha dicho que no lo cubre,el tema de denunciarlo se lo comente a mi mujer y ella prefirió no hacerlo pero ahora estamos a la espera del chantaje económico que nos vaya ha hacer para denunciarle nosotros.

Gracias
Fantasy maniac escribió:La aseguradora con la cual tenemos el seguro de hogar nos ha dicho que no lo cubre,el tema de denunciarlo se lo comente a mi mujer y ella prefirió no hacerlo pero ahora estamos a la espera del chantaje económico que nos vaya ha hacer para denunciarle nosotros.

Gracias

Que sinvergüenza es alguna gente, machacarlo para que aprenda, que una niña no es un medio de sacar dinero al prójimo, algunos deberían llevar atados a los niños o a los padres. nose.
Yo prefiero pagar 300 de multa en el juzgado que darle 150 de "compensación" al padre,y si yo fuera el padre,quiero ir a juicio y no quiero dinero,quiero que conste que el perro es peligroso.
pues yo creo que no esta la cosa para estar tirando el dinero en estas cosas que "ampara la ley", lo mejor es defenderse y no dejar que nos tomen por tontos, así va el país.
Es una lastima ya que nosotros hemos ido de buenas y hemos mostrado interés en el estado de la niña y tras hablar un par de veces con el padre he podido constatar que lo único que quiere es sacar dinero.
Fantasy maniac escribió:Es una lastima ya que nosotros hemos ido de buenas y hemos mostrado interés en el estado de la niña y tras hablar un par de veces con el padre he podido constatar que lo único que quiere es sacar dinero.

Y llamarle con el movil grabando la llamada y hacer que en cierta manera se vea que solo busca pasta aunque mienta?

Esta gente da asco de verdad, dicen que los perros esto y los perros los otros, mientras los que tenemos perros tenemos que aguantar a los niños de otros agobiando a nuestras mascotas...que a mi me ha pasado y por eso no dejo que ningún niño se me acerque ni de coña, y viendo esto, ahora menos.
Nebirus escribió:
Fantasy maniac escribió:Es una lastima ya que nosotros hemos ido de buenas y hemos mostrado interés en el estado de la niña y tras hablar un par de veces con el padre he podido constatar que lo único que quiere es sacar dinero.

Y llamarle con el movil grabando la llamada y hacer que en cierta manera se vea que solo busca pasta aunque mienta?

Esta gente da asco de verdad, dicen que los perros esto y los perros los otros, mientras los que tenemos perros tenemos que aguantar a los niños de otros agobiando a nuestras mascotas...que a mi me ha pasado y por eso no dejo que ningún niño se me acerque ni de coña, y viendo esto, ahora menos.

Siempre que veo a un niño mientras voy por la calle con el perro los evito ya que nunca puedes fiarte de ellos.Nosotros asumimos nuestro fallo lo que nos jode es que por un pequeño fallo ahora somos víctimas de chantajes económicos.

La niña se comporto como lo que es,el que se comporta como una sanguijuela es el padre que quiere usar a la niña para sacar dinero.
Fantasy maniac escribió:
Nebirus escribió:

Siempre que veo a un niño mientras voy por la calle con el perro los evito ya que nunca puedes fiarte de ellos.Nosotros asumimos nuestro fallo lo que nos jode es que por un pequeño fallo ahora somos víctimas de chantajes económicos.

La niña se comporto como lo que es,el que se comporta como una sanguijuela es el padre que quiere usar a la niña para sacar dinero.

El padre lo que es es un cabrón con todas las palabras y perdón del taco.
9 respuestas