Ayuda con Desbriqueo

Algo le pasa a la psp, al intentar ponerle el nuevo CF se ha apagado. Total que se ha quedado brick, el problema es que al desbrikearla, empieza a hacerlo pero se apaga tb cuando lleva cierto porcentaje, que creeis que puede ser?

Salud2s
Que version del Despertad del Cementerio estas usando?
y que modelo de PSP Tienes, la Phat o la Slim?
Chuky Master escribió:Que version del Despertad del Cementerio estas usando?
y que modelo de PSP Tienes, la Phat o la Slim?

Es la fat, y el la version 8 del despertar.

Estoy mirando esto:
Desbrickear PSP Slim con Nand corrupta usando UpNand Tool 64

pero es para slim, sirve para la FAT?

Se queda pillada en flashing files, como mucho llega al 40%

Salud2s
No creo..
Porque el UpNand Tool 64 es para las nand de 64 MB y tu Phat solo tiene 32.

Voy a checkear bien la documentacion del DC8..

solo he usado el Despertar del Cementerio en la version 6.
Se ve chungo...si.

Lo malo es que no tengo una PSP Downgradeable en estos momentos, para inducirle un brick* y probrar el DC8.
a ver en que cambia el proceso desde el 6.

*Si, vaya que lo he hecho...(sacarle la bateria en medio de un update de Sony) [sati]
Chuky Master escribió:Se ve chungo...si.

Lo malo es que no tengo una PSP Downgradeable en estos momentos, para inducirle un brick* y probrar el DC8.
a ver en que cambia el proceso desde el 6.

*Si, vaya que lo he hecho...(sacarle la bateria en medio de un update de Sony) [sati]

Qué colgao, con lo mal que lo paso yo, y tú se lo provocas. Estoy mirando y creo que no hay nada que hacer, sea lo que sea que pruebe se queda colgada.

Gracias =mnt
Vamos no te desanimes, con la Scene a estas alturas no es imposible.
ademas tienes una PSP Downgradeable.

Chungo de verdad estaria como fuera una Slim TA-088A-V2 o una PSP 3000.
Estoy probando de todo, desde el menu de DC8 formateo la Lflash que he visto que a alguno le ha funcionado pero se queda colgado cuando hace las particiones en 95%.

En este tuto dice que funciona tb.

http://www.gamesforo.com/archive/index.php/t-23061.html

Si le doy a restore nand en DC8 necesito una copia de la nand no?, copia que no tengo.

Salud2s
Edit. intenta con DC4, esperemos te resulte.
Aún no te metas con la NAND

(no entraba xq estoy desde el PSP)
omnismart escribió:Edit. intenta con DC4, esperemos te resulte.
Aún no te metas con la NAND

(no entraba xq estoy desde el PSP)

Creo q ya es tarde para eso. Al final ayer intenté formatear la LFlash desde DC8, xq leí a otro eoliano que le fue bien, pero se queda colgado siempre en 95% que es cuando hace las particiones.

Antes no arrcancaba bien el DC8, se encendía a veces, ahora al menos lo hace siempre a la 1era.

Salud2s
Haz como te ha dicho omnismart y crea la memoria magica con el despertar 4 a ver si consigues algo.
Saludos
He conseguido hacerla revivir, cogiendo una nand blanca pero con las particiones, he usado el pandora, restaurándola sin el IDstorage, pero ahora no va ni la memory stick ni el UMD, me reconoce las 2 cosas pero no accede a ellos.

Salud2s
12 respuestas