Hola he seguido un tutorial para modificar el fw de una psp con despertar del cementerio v7.
lo he hecho a partir de una psp modificada con cfw 4.01 m33-2 y todo ha ido de perlas creando la bateria pandorizada y la magic stick pues segun le he metido el la psp sin modificar me ha arrancado sola y me ha actulizado al firm 4.01 m33-2 pero ahi empiezan mis problemas.
aunque veo que el firm es el requerido y al volcar backups en formato iso me aparecen en el apartado juegos al arrancarlos se me queda en la pantalla de psp y el led de la tarjeta no parpadea. el firm que tenia la psp sin modificar era el 3.71 ofw.
Debo comentar otro detalle que el lector umd no funciona por ello e probado con distintas opciones del menu no umd que proporciona dicho firm pero nada en limpio. otra cosa que he notado es que si entro en el recovery me entra sin problemas y pusedo navegar por el pero al ejecutar alguna accion se queda pillada y me veo obligado a retirar la bateria arrancando asi de nuevo.
Si vuelvo al recovery y veo una opcion que halla cambiado esta aparece cambiada pero nunca sale como pasa el la psp con la que cree pandora. agradeceria ayuda
con respecto a lo anterior no habra que crear la flash con un cfw 3.xx.?
Como nota aparte siempre que enciendo la psp el umd enpieza a intentar buscar un umd aunque lo tenga en modo no umd