ayuda con despertar del cementerio v7 se me agotan las ideas

:( Hola he seguido un tutorial para modificar el fw de una psp con despertar del cementerio v7.
lo he hecho a partir de una psp modificada con cfw 4.01 m33-2 y todo ha ido de perlas creando la bateria pandorizada y la magic stick pues segun le he metido el la psp sin modificar me ha arrancado sola y me ha actulizado al firm 4.01 m33-2 pero ahi empiezan mis problemas.
aunque veo que el firm es el requerido y al volcar backups en formato iso me aparecen en el apartado juegos al arrancarlos se me queda en la pantalla de psp y el led de la tarjeta no parpadea. el firm que tenia la psp sin modificar era el 3.71 ofw.
Debo comentar otro detalle que el lector umd no funciona por ello e probado con distintas opciones del menu no umd que proporciona dicho firm pero nada en limpio. otra cosa que he notado es que si entro en el recovery me entra sin problemas y pusedo navegar por el pero al ejecutar alguna accion se queda pillada y me veo obligado a retirar la bateria arrancando asi de nuevo.
Si vuelvo al recovery y veo una opcion que halla cambiado esta aparece cambiada pero nunca sale como pasa el la psp con la que cree pandora. agradeceria ayuda
con respecto a lo anterior no habra que crear la flash con un cfw 3.xx.?
Como nota aparte siempre que enciendo la psp el umd enpieza a intentar buscar un umd aunque lo tenga en modo no umd
wenas haber es una memory stick original? una vez instalado el firmwere 401m33-2 apaga la psp entras en el recovery vas a advance vas abajo de todo FORMAT FLASH 1 AND SETTINGS le das te hara un reinicio ok los juegos en iso van a a la carpeta iso

Estando en el xmb de la psp dale al select seleccionar driver 33 o sony 9960
Buenas la consola se queda en
Formating flash 1... y no se reinicia como comente antes no sale del recovery
un saludo y gracias por tu respuesta
hola me pasa lo mismo que al compañero alguien nos puede ayudar?
si no os formatea desde el recovery, intentadlo desde el XMB (restauran valores por defecto)
si aun asi seguis con problemas, quitad el theme que tengais puesto y reinstaladlo usando el DC7
para que no busque en el UMD al arrancar, en Ajustes, Ajustes de Sistema, desactivais el autorun UMD
el_lolo escribió:Buenas la consola se queda en
Formating flash 1... y no se reinicia como comente antes no sale del recovery
un saludo y gracias por tu respuesta

Podeis probar esto...
Manual de DC7 escribió:2. Vamos a la opcion de NAND Options, seleccionamos la que se refiere al lflash, y dejamos que haga un formateo físico y lógico de las flashes.

3. Volvemos al menú principal, e instalamos 4.01M33.

Esta en el Dcv7.
http://www.elotrolado.net/hilo_despertar-del-cementerio-v7-idstorage-fix_1078012

No hagais nada de Idstorage....no tiene porque estar dando fallos....solo los puntos 2 y 3.

Saludos
Agradezco mucho la ayuda prestada pero realizando los dos pasos citados anteriormente la cosa sigue igual.
Lo curioso es que no me da ningun tipo de fallo al relizar lo dicho pero sigue actuando de la misma manera.
Por mucho que le ponga no umd desde la psp y desde el recovery o desde el menu con select al arrancar la psp singue empezando a hacer ruido la lente como intentando leer y sigue quedandose colgada en la pantalla de psp.
No se que he hecho mal pero la cosa sigue igual .Podria bajar a otro cfw con un despertar de cementerio anterior o algo asi.
Nota la tarjeta magica la he hecho con una sandisk de 1gb puede estar ahi el problema????????????
Pero no me explico.............. :-?
Un saludo y mi agradecimiento a los que han entrado en este hilo.
el_lolo escribió:Agradezco mucho la ayuda prestada pero realizando los dos pasos citados anteriormente la cosa sigue igual.
Lo curioso es que no me da ningun tipo de fallo al relizar lo dicho pero sigue actuando de la misma manera.
Por mucho que le ponga no umd desde la psp y desde el recovery o desde el menu con select al arrancar la psp singue empezando a hacer ruido la lente como intentando leer y sigue quedandose colgada en la pantalla de psp.
No se que he hecho mal pero la cosa sigue igual .Podria bajar a otro cfw con un despertar de cementerio anterior o algo asi.
Nota la tarjeta magica la he hecho con una sandisk de 1gb puede estar ahi el problema????????????
Pero no me explico.............. :-?
Un saludo y mi agradecimiento a los que han entrado en este hilo.

Tiene pinta de que la lente o el motor del UMD esta mal.
Al instalar el CF del DCv7 tiene puesto que arranque automaticamente del UMD.
Al estar mal, se cuelga...
¿Si le quitas el UMD y esperas llega un momento que arranca?
Si es asi...prueba a entrar en AJUSTES, AJUSTES DEL SISTEMA, INICIO AUTOMATICO DE UMD poner en NO.
Arranca

Saludos
nada esto no va le he hecho hasta lo de reparar el idstorage y sigue haciendo lo mismo. arranca me muevo por el menu pero en cuanto pongo un juego se para y le tengo que quitar la bateria si le hago la configuracion por defecto le pasa lo mismo se para y aunque le quite lo del umd siempre hace para leer
pd :lo unico que aunque se mueve el motor y la lente esta no tira el haz del laser me rindo
Hola a todos.
Curiosamente a mi me ha llegado una psp slim TA-85 con el mismo problema. No lee los UMD y le he cambiado el lector por uno nuevo, pero sigue igual. Venía con firm original 3.71 y le instalado el DC v7 varias veces y nada. He probado el IDStorage y nada.
Le puse el cf para ver si me ejecutaba algo desde la ms, si siquiera el DC V7, si quiero cambiar el cf tiene que ser mediante el metodo pandora.
Por cierto, el mp3 funciona y las aplicaciones que tiene el firm tambien.
A ver si alguien nos echa una mano. [buuuaaaa]
9 respuestas