Buenas gente, recurro a vosotros porque ya me he leido todo lo leible y sigo sin dar con el problema que me impide instalar un cf en mi psp.
Yo he optado por usar el despertar del cementerio v7, ya que sólo tengo una psp y sin cf.
Uso una tarjeta sandisk memory stick pro duo 256 mb magic gate y una bateria datel 1800 mAh (es la de la psp fat, pero en teoría también sirve para la slim, aunque es un follón para que se sujete jeje)
Y la psp slim tiene unos 2 ó 3 meses (venía con el firm oficial 3.70 o así quiero recordar...)
El caso es que creo la memoria mágica sin problemas desde XP, he cargado la batería pero cuando inserto la memoria y luego la batería no pasa nada de nada, ni manteniendo el gatillo L ni encendiendo la psp con el botón ni nada
También he probado a crear la memoria con el psp grader v006 desde vista y activando lo de los derechos de administrador, pero cuando introduzco la memoria y la batería no ocurre nada tampoco
Lo que me tiene mosqueado es que cuando anoche se acabó de cargar la batería pandora me hizo algo raro y la psp pasó de detectarle 100% de carga a 0%, y si ahora la conecto a la psp (primero el cable a la psp luego la enciendo y entonces pongo la batería) me dice que está al 0% de carga y que la está cargando pero no parece subir
y al cargarla anoche no me pasé de tiempo, la estuve controlando para quitarla en cuanto llegase a 100% por eso que se lee por ahí de que si la tienes tiempo de más puede romperse lo que le mide el nivel de carga (o eso leí en un post xD)
En fin, que no sé que es lo que pasa
a ver si vosotros podéis ayudarme que sabéis más que yo jeje
Muchas gracias de antemano a todos!!