Ayuda con destornillador Triwing

Buenas tardes, Chicos.

¿Alguien conoce una pagina en Internet donde pueda comprar un destornillador Triwing y que no sea Ebay? Es para poder quitar los tornillos de la Wii.

Gracias, fenómenos! :)
http://www.zonavirtual.es/
Pero si solo quieres el destornillador, te va a salir bastante caro entre los gastos de envio y tal te saldrá por unos 10 €. Yo me lo cojí ahi por que me pillé tambien el Wiikey y unos amigos una tarjeta de memoria y me salia bien los gastos de envio pero si solo te vas a pedir eso...
Ante todo muchas gracias por responder.

He entrado en la página que me has dicho, y he buscado "triwing". Me dice que por esa palabra no hay productos.

He buscado destornillador y me sale uno que es "Destornillador compatible con NDS/NDS Lite. Necesario para reparar NDS/NDS Lite." ¿sabes si es el que necesito para los tornillos de la Wii?

Muchas Gracias
El destornillador de la Nintendo DS y la DS Lite también es el triwing, así que SI, ese te vale...

Por si te viene mejor la tienda yo lo compré en NOSOLOCHIPS.
Si lo quieres por un euro con gastos de envio incluidos ... tardar te tardan 3 semanas en recibirlo. Sólo si no tienes prisa. Mándame privi si quieres.

Ya hay muchos hilos sobre los destornilladores, y cómo conseguirlos. Buscad un poquito antes de abrir otro please.
5 respuestas