Ayuda con deteccion de samsung

Tengo una placa asus, y tiene conectores sata, lo que hago es encender la 360, encender el pc, y nada mas arrancar cuando llega a la pantalla negra de deteccion de los dispositivos sata pone detecting y ahi se queda por los siglos de los siglos.....

¿que hago mal?
El chipset es via
CAZADOR_XXI escribió:estoy con tu hermano

Que estas haciendo con su hermano??? Oooh Oooh Oooh

Bromas aparte... que modelo de placa es?? que chipset lleva??
es una asus a7v600-x y el chipset es un via
No lo se al 100% porke no he hecho el hack,pero no hay q encender la 360 despues q el PC??

En el videotuto ese q hay de otra pagina se ve perfectamente q lo hacen asi.

Salu2
No se mañana probare, tambien me han dicho que quite la deteccion del raid, a ver si lo consigo que me estoy haciendo un lio
II sheik II escribió:No se mañana probare, tambien me han dicho que quite la deteccion del raid, a ver si lo consigo que me estoy haciendo un lio

si,eso tb hazlo.

bajate el videotuto q te digo,lo veras mucho mas facil.

t mando un mp,salu2
A mi me pasa lo mismo con mi placa (asrock p4 dual 880 pro Chipset VIA).
Lo que hago es conectar el cable serial ata justo cuando llego al prompt de Free Dos (utilizo el metodo de devilraid666) y el mtkflash detecta el lector sin problemas. [fumeta]
A mi me paso eso la primera vez.
Lo que hice fue quitar el RAID de la bios.
Yo soy el hermano del primer post jejeje bueno al caso, tengo que cambiar la placa ya que esta tocada y me da problemas con el micro, ya he mirado los videotutoriales y a ver si con la placa nueva me sale

Gracias por la ayuda y un saludo
buenas, cuales son esos video tutoriales, y como se desactiva lo de la raid de la plava, mi chipset es un via vy8237
a mi me pasaba lo mismo, tienes que conectarla cuando el windows esta totalmente arrancado.

haber si esto te ayuda: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569551
HOla a todos,

tengo la asus a7v600-x y necesito un alma caritativa que me eche un cable ya que me es imposible que el mtkflash me detecte el lector. He intentado un montón de cosas.

¿Puede echarme alguien una mano?

Gracias de antemano.
Una preguntilla alguien que tenga una asrock dual sata 2 (939) sabe si hay problemas para conectar el lector???

saludos y asias
13 respuestas