Ayuda con DevHook 0.41d, PLZ!

Hola, tengo este y me dio por probar el key of heaven y desde entonces me aparece en al pantalla de seleccion de ISO
MSO:\ISO\KeyofHeaven.iso
Y el caso es que donde las isos tengo metidas pero no me las reconoce, esto porque es?
Hay alguna manera de restaurar los valores del devhook?
Por favor, me es urgente, thx
Solo te comento que el key of heaven va mejor con el daxziso, aunque con el devhook no lo he probado........

Suerte ;)
rhipone escribió:Hola, tengo este y me dio por probar el key of heaven y desde entonces me aparece en al pantalla de seleccion de ISO
MSO:\ISO\KeyofHeaven.iso
Y el caso es que donde las isos tengo metidas pero no me las reconoce, esto porque es?
Hay alguna manera de restaurar los valores del devhook?
Por favor, me es urgente, thx

Tendras que renombrar la iso,simplemente metete en modo usb y coges la iso que tienes metida en la psp y le vuelves a poner un nombre,veras como si te la reconoce.

Otro truco es iniciar el devicehook 0.41d y desde el menu de la psp (2.50 emulada)le das al home + R y te cambiara de iso y te la reconocera [ginyo] ,saludos
Si es que no quiero que me la reconozca, lo que quiera es que me acepte otras, voy a probar a formatear la memory stick...a ver que pasa,¿si formateo he de instalar el firmware otra vez o ya no hace falta?
Bueno, ahora lo averiguare, un saludo.

EDITO:
Al final lo que tengo que hacer es que cuando este intentando cargar el Key de loy al Home+R y me salgo al menu y de ahi selecciono el juego en el UMD( Loco Roco o el que sea)
Lo que no se es si tengo varias isos como las cargo...pero weno.
Por cierto, formatear la memory no ha servido de nada
3 respuestas