Ayuda con DevHook 0.52

Hola buenas haber os comento, Tengo una psp 2.82 y estoy siguiendo el manual (DevHook 0.52 SE-MOD By Lucyan [Ver. 0.1] - Español - Firmware Installer - Emula 3.03 )

los pasos de la instalacion son:
copia todo el contenido de la carpeta MS_ROOT en la raiz de tu ms
- Copia el DATA.PSAR del Firmware que quieras emular en la raiz de tu ms (solo compatible con 2.71, 2.82, 3.02 o 3.03)
- ejecuta Devhook desde el XMB de tu PSP

Pues en este ultimo paso me keda estancado, cuando intento ejecutar el devhook la psp a los 20 segundos se apaga sola despues de aparece la pantalla en blanco de psp.
Nota: el data.psar que me he descargado es el de la version 3.0x xq no encuentro la de 2.82 haber si alguien p uede decirme xq se me apaga la psp.

Un saludo
Solución sencilla, pasate a M33/3.52-4 o a 3.71-3 y no tendras problemas, ya que ya no requieres usar el devhoook, checa el foro que hay cantidad de hilos en los que se describe como hacer estos pasos que son super sencillos te llevaras 20 mins a lo mucho...
amogutu escribió:Tengo una psp 2.82

DevHook sólo se puede ejecutar en firmware 1.50 o 2.71HEN.

Concretamente la versión que comentas es para 1.50...

Primero busca la forma de pasar a 1.50

desde 3.03 con GTA:LCS
desde 3.50 con Lumines
o con Pandora....
Disculparme por mi torpeza en este tema, estado buscando como pasar de la version 2.82 a M33/3.52-4 o a 3.71-3, por el momento no encontrado nada, si conoceis algun manual o podeis darme el link de algun manual o algo me seria de gran ayuda, de todas maneras sigo buscando haber si doy con algo. Muchas gracias a todos
Pues bajando un poco en el foro te vienen los tutoriales... no tienes ni utilizar la busqueda...
Downgrades posibles

a) Bajas a 1.50 (con pandora o GTA liberty city), subes a cualquier de m33
Downgradear a 1.50 con Pandora
Downgradear a 1.50 con GTA
Instalar 3.52m33
Instalar 3.71m33

b) Despertar del cementerio v3 que te lleva a 3.71m33-2
DCv3

Te recomiendo la opcion b, ya que es mas rapida y segura, si no puedes hacerte con una bateria y MS magicas, hay un apartado de prestamos de pandora.
Prestamos de Pandora

Un saludo!
HAber yo soy de caceres y en la lista no aparece nadie de extremadura, entonces queria saber si alguien me envia los archivos de la memory stick por email yo podria copiarlos en la memoria mia?
Puedes seguir este hilo para hacer la tarjeta:
Fabrica MS sin PSP CF

Y este para fabricar la bateria pandora:
Fabrica bateria pandora dual
6 respuestas