Ayuda con Devhook

Por favor que alguien me ayude:
Un amigo me puso el Devhook 0.52, que me actualiza a 3.03, así que a los juegos que salen ahora no puedo jugar.
Ahora quiero actualizar a un custom firmware, pero aquí viene el problema:
Una vez le dejé a mi primo pequeño la consola, y dentro del devhook le dio a flash install, y no sé lo que ha instalado en la flash, por eso no estoy seguro de si es seguro(valga la redundancia) ponerle a la PSP un custom firmware
Salu2
busca info sobre DC8 o PANDORA PSP etc

echale un vistazo a hilos de estos

hilo_guia-de-tutoriales-para-firmwares-y-modchips_620799
Wenas donde vas aun usando eso? esta mas desfasado ya ese programa instala un fimware m33 y deja eso que eso es mas viejo k matusalen
Aún no he encontrado respuesta
A igusi:
No le he puesto un m33 por las razones que he expuesto en el primer mensaje
¿Qué firmware tienes?
Utiliza DC y crea antes una copia de la flash.
Probablemente tienes 1.50, instala 3.52M33 y de ahi a 5.00M33.
Luego si quieres metele 5.50MHU.

Respecto a lo de la flash no te preocupes, la instalación de firmware formatea la flash al instalar...
Sí, tengo la 1.5
Entonces no debería haber ningún problema al actualizar a Custom Firmware?
Salu2
Bender117 escribió:Sí, tengo la 1.5
Entonces no debería haber ningún problema al actualizar a Custom Firmware?
Salu2

no no deberia. aunque lo haya podras arregrala facilmente con pandora. como tu yo tmb usaba devhook y tamb instale cosas en la flash y actualice a un custom firmware y no paso nada. ademas desde el menu recovery del m33 puedes formatear la flash.
Entonces antes de actualizar deberia comprarme una batería pandora o pandorizar la mía?
Si tienes más de una batería es recomendable tener un pandorizada por si acaso. No es obligatorio ya que no tiene porque pasar nada.
teniendo 1.5 actualiza a la version 3.52 m33 desde ahi 5.00 m33 , .no necesitas nada mas solo una memory y las versiones a instalar , buscando en google lo podras encontrar.

saludos!!
Bender117 escribió:Entonces antes de actualizar deberia comprarme una batería pandora o pandorizar la mía?

Si quieres para más seguridad pandoriza la bateria. Y con Hellcat Recovery Flasher 1.60 y el eboot del 5.00 pasas a 5.00 M33-6.

El paquete del Hellcat vendrá la versión fw 1.5 y la versión cfw 3.xx
Para pandorizar una batería hay que tener un custom firmware?
13 respuestas