ayuda con devhook...

ale otro post de lo mismo pero lo siento tengo demasiada prisa ... ( esta frase me acarreará consecuencias deastrosas )

se que se pueden hacer capturas de pantalla con devhook pulsando la tecla de sonido pero como puedo entrarn en modo 1.5 con devhook si no tengo ninguna room? ( no os riais! )

enga gracias esque lo necesito para el neoflash contest para meter una imagen... espero que comprendais
A que te refieres exactamente con entrar en modo 1.5 con el devhook sin ninguna ISO??

Volver a la 1.5 desde la 2.71 emulada del devhook??
entrar desde la 1.5 a la 1.5 emulada y cargar mi homebrew para pillarle una imagen
0o

Como no sea emulando la 1.50f...

Te van a pulir x esa frase de "demasiada prisa" xD!
Yo he leido por ahí que con el IR shell puedes hacer capturas de pantalla de los programas que lances desde 1.5.

Esto es, si no lo he entnendido mal, arrancar la psp en 1.5 (sin devhook), iniciar el ir shell, lanzar el programa y tomar los pantallazos...

Busca un post del Ir shell que hay.... y suerte con los hachazos... [qmparto]
taorn asias tenias razón!!! ara ya se hacer imagenes de mi homebrew :D... thanks
Ademas desde el iRshell si le das a lanzar XMB te sale al XMB de 1.5, con el iR en ejecucion por lo que puedes tomar capturas del XMB tambien.

Saludos.
es una caña de programa... que putada competir contra el
7 respuestas