¿Ayuda con devolución en ebay?

Hola!

A ver si alguien con un poco de experiencia me puede aconsejar para no liarla jeje.

La cosa es que el día 20 compre una película por eBay con el estado de nueva, al llegarme tenía bastante deterioro. Me puse en contacto con el vendedor diciéndole que no era el artículo según su descripción. Después de varios mensajes el vendedor me dijo que no tiene problema en que le devuelva el paquete y el abonarme el total pagado por mi más los gastos de mandarlo.

La cosa es que no sé qué procedimientos debo hacer y tener en cuenta, para evitar algún tipo de estafa. ¿Le envío el paquete y espero reembolso del dinero? me da miedo quedarme sin película y sin dinero.

Espero vuestros consejos y experiencia! Saludos y gracias.
Si has pagado por paypal lo primero antes de nada es elevar una reclamacion (o disputa), argumentando que el articulo no se corresponde a la descripcion. Si quieres puedes ponerte en contacto con ellos por correo electronico, y que ellos tambien te informen.

Si no has pagado por paypal ponte en contacto con ebay, y les expones el problema, y que ellos te aconsejen, porque la cosa en ese caso es un poco mas peliaguda, ya que no hay un seguro detras como en el caso de haber pagado por paypal.

En cualquier caso si devuelves el producto hazlo siempre por correo certificado, porque si no lo haces puede argumentar que no le ha llegado el paquete y no devolver el dinero, asi que mejor si puedes evita el envio ordinario en la devolucion.

Saludos y suerte con la devolucion.

PD: perdon por la falta de comillas, el teclado se ha desconfigurado o algo, y no me funcionan.
Además, si has pagado por Paypal, los gastos de devolución no deberían suponer ningún dolor de cabeza para ti siempre que activaras antes del pedido la promoción de Paypal y los gastos de devolución.
Lo demás secundo al usuario anterior, abre primero una disputa por ebay o por Paypal (nunca lo he tenido que hacer y no sé exactamente cómo es) y envía siempre con un método certificado, a ser posible, haciendo fotografías que demuestren que estás metiendo lo que estás metiendo en el paquete que envías.
Plantea tu caso en el hilo oficial o busca a ver si hay algún caso parecido al tuyo: hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262
3 respuestas