@Eruil Explico paso a paso.
--El lector esta conectado al pc por el puerto sata ( el error del usb es por tema de drivers, si, pone que el dispositivo no puede iniciarse, error 10 o algo asi, ya desinstale, reinstale drivers y nada)
--Con el JF abierto, voy a la pestaña MTK flash 32, clic en intro/device id, corto la corriente del lector y lo vuelvo a encender para ponerlo en vendor mode.
--Voy a la pestaña firmware tools 32, doy a open target firmware, selecciono el dirmware ltu, hago clic en la parte gris con el boton derecho y le doy a key c/r, cargo el key.bin y el c-r.bin, me sale el Key dvd en la casilla, todo bien.
--Vuelvo a MTK flash 32, doy a write, empieza a flashear, ternima bien, sin errores.
--Hago clic en outro / ata reset y me sale lo que puse antes:
Vendor: PLDS
Name: DG-16D5S
F/W rev: 1175
Reserved: A0A0
DVD Key: not Found
NO se porque razon, no flashea el dvdkey, si le doy a dvdkey 32 para leer el key, me pone " serial data is bad "
Quise intentarlo con otro programa que se llama unloker 1175 o algo asi, que es como el matrix, pero no me detecta el lector, sera que funciona solo por usb
Y si conecto el lector a la consola, lo detecta, abre bandeja, y si meto un juego ( original ) le doy a reproducir, se pone la pantalla en negro, el cd empieza a girar rapido, igual que si lo estubiera leyendo, pero se para, se quita la pantalla negra y vuelve al menu principal de la consola.
ya no se que mas probar, la placa ltu que puse es una de las blancas.