ayuda con dgen 0.7 en 2.01

necesito ayuda en un par de cuestiones:

1- el emulador dgen 0.7 no me funciona el sonido, he probado a cambiar los parametros de configuracion pero no ha dado resultado. a ver si alguien sabe como hacer q funciones pq es una pena, pq xlo demas va muy bien.

2-yo cargo los programas a traves del gta, pero lo q ocurre es que a mi no me da el juego la opcion de cargar una partida normal o un eloader, el juego inicia y ejecuta una opcion como de autocargado y siempre carga el eloader, de forma q ahora mismo no tengo forma, o no se cargar el gta sin quitar el eloader. si alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea acerca de si es por una opcion del juego o del loader q me ayude.

gracias.
no te carga la partida normal porque no hay un save mas actual que el del eloader. Si no la tienes en el PC bajate cualkier partida de internet y metela en la carpeta del save game (cuidao de bajarte una partida PAL) si la fecha de guardado es más actual de la del gta loader se cargara la partida automaticamente, luego dale a pausa y dale a nueva partida, grabala en la MS como nuevo savegame y luego borra la que te has bajao si kieres.

Una vez hecho eso, de ahora en adelante se cargará la partida real del gtasi kieres lanzar el loader, ve al menu de pausa, cargar y elige el eloader

Si no encuentras un savegame, dimelo y te subo yo uno
Esa versión del DGEN no tiene sonido, hay que esperar a que se consigan hacer rular otras más actuales en 2.01 y superiores.
2 respuestas