ayuda con Dibujos para gravar en metacrilato.

Hola a todos. Estoy realizando un modding de mi ordenador.

Es una ventana (25x30cm) con dibujos gravados e iluminados con leds. Esta compuesto por tres laminas superpuestas para usar tres colores (es que tengo que usar leds potentes y no hay mucha variedad):

-azul electrico
-rojo vivo
-Blanco luminoso

Si alguien puede hacerme o mandarme, un dibujo de estilo manga, en B/N. Nesecito que sean dibujos con contornos.

Estos son ejemplos de los estilos que mas me han gustado...

Imagen

Imagen

Si es posible en el segundo nesecito que alguien me lo pase a blanco y negro con solo los contornos, suavisados si es posible. Yo lo he intentado pero me sale muy mal.... y como voy a imprimirlos en tamaño din4

P.D me lo podeis enviar al correo si quereis..
pue siento mucho no poder ayudarte pero m han gustado mucho esos dibujos... d dnd los has sacado? es un estilo muy chulo... cuando termines tu modding pasa una fotico eh? ;)
Usando el Google "imagenes" "Fairy" pero me costo un buen rato...

Bueno gracias a unos tutoriareles he podido transformar mas o menos la imagen de las dos hadas. Aparte Nafai me ha cedido un de sus magnificos dibujos que me biene muy bien...

ImagenImagen

P.D por supuesto pondre las imagenes. Pero paciencia, las laminas no me las dan hasta mañana...
Como siempre llego tarde por poner demasiadas imagenes XD
Sorry...si te gusta alguna, siempre puedes ponerla...
Hay un par que no son hadas...adivinas cuales son? XDXDXD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vaya pedazo d dibujos tio! ya no se q m gusta mas! si la simplicidad o ese barrokismo a lo bestia XDXDXD
Bueno... finalmente me decidi por estos dibujos: [Ark.. muy impresionantes pero quizas demasiado recargados para esto.. aunque el de la elfa y las rosas me ha encantado... lo usare para algo...]

Imagen

[Arriba pone Muad_did en Elfico]

Aqui una imagen de como queda con dos colores (me falta el tercero y conseguir una imagen mejor enfocada... [toctoc] )
Imagen

P.D he aprovechado para sacar fotos y estoy creando un tutorial... haber si alguien le interesa....
Escrito originalmente por muad_did
P.D he aprovechado para sacar fotos y estoy creando un tutorial... haber si alguien le interesa....

S necesitas ayuda, aqui me tienes...yo tambien tengo metacrilato en el pc, me diseñe mi propia caja tomando como base una de inet XD

Porcierto, te ha quedado genial. Me gusta mucho el efecto del grabado. Aunque como suele pasar con el metacrilato, alli sera espectacular XD

Porcierto, la luz negra realza el corte...y eso puede ser ya la leche XD
6 respuestas