Ayuda con dico duro

Estoy intentando cambiar el disco duro de la xbox y tengo un par de dudas. En primer lugar me gustaria saber si un Seagate de 80 gb Barracuda ATA IV es compatible con la consola, es que ayer me trajeron uno y no he sido capaz de arrancar la consola con el puesto. La otra duda va relacionada con esto, si yo cambio el disco duro que trae la xbox por otro (totalmente nuevo), deberia arrancar con un disco dentro?, es que he puesto el disco duro que comente antes, sin hacerle nada, y no arranca ni con originales, me sale un error de que tengo que llevar la consola al servicio tecnico. Ah, se me olvidaba, tengo instalado el Matrix con la evox 2.6. Por favor, si alguien puede ayudarme que conteste este post, estoy desesperado y tengo piezas de la consola por toda la casa. Gracias y saludos.
Por favor, que algien me ayude.
Para que la consola arranque con tu nuevo hd ..primero tiene que estar formateado y particionado ( no estoy puesto del todo en esto) adecuadamente para que la xbox lo reconosca.Para ello se puede hacer con el evox desde un cd (hay un tutorial por ahi) o desde el pc con un programa que rula por ahi y que no me acuerdo del nombre.
Utiliza la busqueda avanzada que encuentras seguro y ve tambien a la seccion de tutoriales.
Saludos.
[noop] Y kon el mismo hd ke el tuyo ,es nuevo de la tienda y siguiendo el tutorial kon el WINHEX hay una linea ke no son todo ceros ,no se si es ke esta jodido ,pero le hago el formateo a bajo nivel y luego el rellenado de ceros y la linea esa siempre tiene algo,sigo los pasos del tuto modifiko las dos lineas ke me pone lo monto en la konsola kon el cd del evo-x y me da mensaje de ke lo lleve al servicio tecnico¿?¿?¿ y kambiando los jumpers de las 2 maneras slave y kable¿?¿?¿??¿

help ![snif] [snif] [snif] [snif]

nos pueden ayudar?????????

gracias
A mi tambien me salen lineas que no son todo 0, pero no soy capaz de formatearlo a bajo nivel. Que programa utilizas para el formateo a bajo nivel y el llenado de 0?, por favor dime cual es y donde puedo conseguirlo a ver si asi entre los dos conseguimos algo. Saludos
habeis probado con el metodo que pongo en mi tutorial del evo.x

Lo teneis en documentos
El problema es que no nos arranca la consola con el disco duro nuevo conectado. Ni con CDrw ni con juegos originales
ho hay nadie que sepa ayudarnos?
setorerrr, has encontrado alguna solucion?..
me parece muy raro dar mas datos como habeis conectado el disco como maestro/esclavo/C. select, habeis colocado la faja del disco bien...

Q pasos habeis seguido, q habeis hecho....

dar mas detalles
Yo le he conectado como maestre, como esclavo y como cable select y nada, en cuanto a lo de la faja, supongo que te refieres a la goma que trae recubierto el disco original, no la he puesto, pero no creia que eso pudiera influir, en mi modeta opinion lo que creo que ocurre es que el disco esta estropeado, porque es imposible hacerle un llenado de ceros completo, siempre le queda alguna linea con otros numeros. Gracias y saludos.
lo del llenado de ceros ya no hace falta para poner un HD a la X

De hecho cuando yo le puse mi HD de 80 tenia datos pq era el del pc anteriormente.

Solo necesitas un programa que esta basado en el evo que es HD no se qué 1.2

Tardas 1 min en instalar cualquier disco duro, aunque tenga datos.
si sigues mi tuto pal evo no necesitas eso de los 0s
[looco] cybblade toi siguiendo tu tuto y tengo una dudilla en el evo.ini pone ke no karga games ni dvds
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "e:\applications\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = InfoDash
la ip le puesto la mia .
no sera ke mi evolution x 2495 esta en kastellano y al meterle este ini en español se me joe el invento?
pk le meto el cd y na de na el mensajito de los ko-ones.
solo le hice el formateado a bajo nivel y ya ,pero ahora le he hecho el llenado de ceros. (lo ke no he probao es meter el hd
komo maestro).
seguire intentando.

saludos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Gracias Cybblade por tu tutorial
el problema era ke usaba el xboxisotool para hacer la imagen en cd del evolution v2594(con tu ini ke solo he tenido ke modifikar a mi ip) y no me la rekonocia la konsola con el hd nuevo.
pos resulta ke kon el xiso si me ha pillao la imagen (cd) y lo demas
a sido rapido.
animo DERO [poraki] mi nuevo seagate de 80g barrakuda me lo koje la konsola kon kable select,ni master ni slave.

gracias por vuestra ayuda :p :p :p :p

ahora a cenar [agggtt]

byezzzz
hay un programa ke se llama xbox hard disk preparer v1.3
es la leche! lo pones en tu pc te lo formatea llenandolo de 0 tarda mogollon pero es dabuti!!!
luego lo enchufas en tu consola metes el evo en cd para ke se lance
vuelves a configurar tu ip, y luego formateas las particiones con el flashfxp, metes tu "e" y "c" ke habias copia en tu pc y listo!!!!!
no hace falta tener el ultimo evox, ni rallarte a saco es super facildaros un rulo por los tutoriales de xemulation.com
no hay mas simple!!!!
Gracias, pero ya lo solucione, el problema es que se me habia movido el matrix y la bios original no de reconocia el cambio de hd. De todas formas he usado un programa llamado new hd 1.2 que te hace todo, todo, automaticamente, formateo de particiones, instalacion del evox.... Saludos.
Escrito originalmente por DERO
Yo le he conectado como maestre, como esclavo y como cable select y nada, en cuanto a lo de la faja, supongo que te refieres a la goma que trae recubierto el disco original, no la he puesto, pero no creia que eso pudiera influir, en mi modeta opinion lo que creo que ocurre es que el disco esta estropeado, porque es imposible hacerle un llenado de ceros completo, siempre le queda alguna linea con otros numeros. Gracias y saludos.

Lo k yo opino es ke te has metido en un berenjenal sin tener ni guarra...

A ver si t puedo ayudar en algo, para empezar, la faja es el conector que va al HDD, DVD y placa base de la Xbox, si, ese gris [oki]

Segundo no puedes cambiar el HDD de la Xbox, asi por las buenas, y esperar k funcione, primero tienes k formatear el HDD nuevo como se indica en los tutoriales de esta misma web... sino, no te leera ni originales, ni cdrw ni el libro de ESLDA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aclarado??
Diosssssssss, la xbox ya lee el libro del ESDLA????.

Adonde vamos a llegar???!!!! [tadoramo] .

[beer]

jejeje, salu2.
A ver que me aclare, yo iba a comprarme el seagate ese, el de 80gb pero he leido este post... y me ha dado mal royo.

a ver si me ha quedado claro... se puede instalar uno de estos en la xbox?

Cual procedimiento hay que seguir?

:d asias :D

contestadme rápido pls :D
Retroakira, lo primero que tienes que hacer es aprender a leer, parece ser que el que no tiene ni guarra eres tu, el disco duro esta puesto y funcionando como la seda, el problema que tenia era que se me habia movido el chip, y la bios original no reconoce el cambio de disco, y el NEW HD 1.2 grabado en un cdrw te formatea el disco automaticamente, arrancas con el, y en 3 min. tienes el disco duro funcionando, formateado, con las particiones hechas y con el evolution x instalado, no necesitas nungun tutorial para hacerlo, te bajas el programa, y si sabes ingles, lo preparas y en 3 min esta todo listo.
Por ciero, se me olvidaba, la xbox te lee todos los discos cdrw del mundo independientemente de que el disco duro este formateado o no, siempre que la bios este preparada para reconocer el cambio de disco.
21 respuestas