Ayuda con digimon 3

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es la primera vez que juego a este juego y no entiendo las digievoluciones

Tengo agumon en el nivel 5 y ha aprendido la evolucion greymon, pues he ido al tipo de las evoluciones y nada, este tio para que sirve?

Edito
Vale ya se como evolucionan, activando en el modo pausa la evolucion, perfecto, ahora no entiendo que por ejemplo para evolucionarlo a wargreymon dice que tengo que entrenar a agumon hasta el nivel 40, no puedo usar a greymon y luego desactivar la opcion esa en el modo pausa ? Nose si me explico bien, tengo que luchar con agumon o puedo usar a grymon? Para que sirve aino el requisito que he leido en la guia de que tiene que ser agumon?

Gracias, y el señor ese que os digo antes para que sirve?
A ver, ahora mismo no recuerdo muy bien, pero creo que cuando peleabas con un digimon y utilizabas una digievolución la experiencia total recibida se distribuía entre el digimon y la/s digievoluciones usadas. Ej: usas solo a Agumon 100 de exp, usas a Agumon y Greymon 50 de exp para cada uno. Aunque ya te digo que no recuerdo muy bien y puede que fuese así solo en el caso de digievolucionar en medio de la batalla y no desde el menú.

La guía que has leído se refiere siempre al digimon base, es decir Agumon, Guilmon, Patamon, etc y como bien te pone es así

Nivel 5-Maduro, Nivel 20-Perfecto, Nivel 40-Supremo

El tipo del que hablas sirve para cambiar las digievoluciones, ya que a lo largo del juego los digimons aprenderán un buen montón de ellas, muchas que no tienen nada que ver que con su línea evolutiva, por ejemplo Guilmon (o alguna de sus digievoluciones) puede aprenderte la digievolución Metalgarurumon al subir de nivel. Cada digimon tiene únicamente 4 slots de digievoluciones, por lo tanto una vez que aprenda 3 digievoluciones lo tendrá lleno con las 3 primeras que haya aprendido, así que si haces una visita a ese señor este te permitirá sustituir las digievoluciones por las que tu quieras y tengas aprendidas claro.

No me explico muy bien y lo sé, solo espero que al menos haya podido aclararte un poco las dudas xD

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias asi era
2 respuestas