Ayuda con direccion Ip!!!

Buenas!!! he instalado el cf kmeawk y no tengo narices a saber la ip de la ps3 para conectarla por ftp porque me sale un guion donde deberia salir, ya he mirado en todos los menus y nada.
Sabeis como puedo encontrarlaaa!!???
salu2
Marco22 escribió:Buenas!!! he instalado el cf kmeawk y no tengo narices a saber la ip de la ps3 para conectarla por ftp porque me sale un guion donde deberia salir, ya he mirado en todos los menus y nada.
salu2

debes instalar en la ps3 el openps3ftp y te dara la ip de la ps3.
gracias por contestar tan rapido!! ya he instalado el openps3ftp y me dice que no hay ninguna red activa y se cierra! me tengo que conectar a alguna wifi o algo para que me de la ip????
queria usar el filezilla pero sin la ip me es imposible.
salu3
Marco22 escribió:gracias por contestar tan rapido!! ya he instalado el openps3ftp y me dice que no hay ninguna red activa y se cierra! me tengo que conectar a alguna wifi o algo para que me de la ip????
queria usar el filezilla pero sin la ip me es imposible.
salu3

creo que no hace falta pero hazlo por si acaso
la ip se la da automaticamente el router no?,conectate con la ps3 a tu router,te metes en la configuracion del router en el navegador y miras cual es la ip de la ps3 y ya la tienes,no?...

Si no,la ip no existe,lo unico que te puede decir es la mac,ya que va "impresa" en el hardware (wifi) de la ps3.

Saludos.
Marco22 escribió:Buenas!!! he instalado el cf kmeawk y no tengo narices a saber la ip de la ps3 para conectarla por ftp porque me sale un guion donde deberia salir, ya he mirado en todos los menus y nada.
salu2

La ps3 tiene que estar conectada a tu red, ya sea por wifi al router o cable, no se si tendrás activo en tu router el dhcp para que te de una ip automáticamente, comprueba si lo tienes automático en el pc y si no pues le tendrás que asignar una en el mismo rango que esté tu pc.
5 respuestas