Ayuda con Disco Duro 3.5 Interno

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, he buscado por todas partes y no encuentro solucion.
Tengo mi wii v.4.3E con HBC instalado y totalmente configurada. La cuestion es que quisiera conectarle un disco duro que tengo en casa de sobra es un Seagate 3.5 160 GB IDE. Yo tengo un adaptador con su fuente de corriente y todo, lo que pasa es que formateo el disco duro, y le paso las copias de seguridad utilizando el Wii Backup Manager y lo hace todo perfectamente. El problema consiste a la hora de cargar los juegos. Con el CFG USBLoader sale perfectamente toda la lista de juegos y cuando intento acceder a cualquier juego lo ejecuta, pero no pasa de la presentacion, se queda pillado y no avanza mas, cabe destacar que tambien he intentado usar un pendrive Sandisk de 64 GB y sucede exactamente lo mismo. Y tambien lo he probado con un disco duro Western Digital 3.5 SATA de 1TB y sucede lo mismo, los juegos se quedan pillados.
Solo me funcionan los juegos en un pendrive de 16 GB que tengo que en el si funcionan cualquier juego que le ponga, ruego me ayuden y me brinden una solucion a este tema que no le hallo solucion. Esperando por vuestras respuestas, un cordial saludo a todos.
Es extraño lo que dices,prueba con otro disco duro de algun amigo o algo,puede ser que no sea compatible o algo,yo tengo un seagate de 200gb de 3"5 y va perfecto,pruebalo y comentas.
Muchiiisimas gracias por responder, te comento que ya no se que más hacer, he probado con 2 disco duros diferentes ambos de 3.5". Uno es un Seagate IDE de 160 GB y el otro es un WD Sata de 1 TB, Los formateo en NTFS y despues les paso el programa Wii Backup Manager y les instalo las copias de seguridad, y hasta ahi todo perfecto. Cargo el CFG y me sale perfectamente la lista de juegos con sus respectivas portadas, Accedo a cualquier juego normalmente, pero por se quedan pillado en la presentacion del juego. Por ejemplo el New Super Mario Bros, se queda cuando sale la pantalla con el Mando Wii Remote Horizontal y te manda a Presionar el Boton 2, Se queda pillado ahi, y los demas juegos, igualmente se quedan pillados, Tambien he probado usar un pendrive de 64 GB, Formateado en NTFS y haciendo el mismo procedimiento y el resultado es exactamente el mismo. Solo he conseguido que funcione con un pendrive de 16 GB y desde este pendrive si funcionan todos los juegos que se carguen. Voy a hacer una ultima prueba con un Disco Duro Externo 3.5". WD 2 TB. Para ver si funciona, Ya les comentaré si funciona o no.
¿Has probado con otros loaders como uLoader, USB Loader GX o Wiiflow? Además, deberías formatear el disco duro en fat32 con 32kb de clúster para usarlo con Wii.
creo que deberias desidirte a formatear el disco duro en formato wbfs , asi te ahorras unas cuantas fallas, tengo entendido qeu por fat32 u otros formatos, tienen algunas anomalias al jugar , bueno al menos para mi si :/
Prueba a formatearlo en WBFS y nos comentas.
5 respuestas