ayuda con disco duro baneado !!!!

hola a todos,

veréis, tengo un problema, resulta que llevé la consola a que me hicieran la reparación del disco duro a una tienda, y hoy me la han devuelto diciendo que no han podido lograrlo, me han contao no se qué de que no habia copia del archivo de certificado de disco duro en la memoria interna de la xbox, y que ha sido imposible

la acabo de desmontar para ver si realmente lo habian intentado, la verdad q no se nota mucha marca de soldadura, pero habia una grasilla en los puntos donde hay que soldar

me he leido el tutorial del nandpro y el otro del desbloqueo

qué me aconsejais? lo intento yo o lo dejo por imposible? alguien por aqui tampoco lo ha logrado?

gracias
kemao escribió:hola a todos,

veréis, tengo un problema, resulta que llevé la consola a que me hicieran la reparación del disco duro a una tienda, y hoy me la han devuelto diciendo que no han podido lograrlo, me han contao no se qué de que no habia copia del archivo de certificado de disco duro en la memoria interna de la xbox, y que ha sido imposible

la acabo de desmontar para ver si realmente lo habian intentado, la verdad q no se nota mucha marca de soldadura, pero habia una grasilla en los puntos donde hay que soldar

me he leido el tutorial del nandpro y el otro del desbloqueo

qué me aconsejais? lo intento yo o lo dejo por imposible? alguien por aqui tampoco lo ha logrado?

gracias

no entiendo muy bien tu duda, pero si se te ha jodido el HDD, pillate uno de 250 de portatil, y le haces el hack...
perdón, a lo mejor no me expliqué bien

esta baneado, y no puedo instalar juegos, ya no tengo esa función...
a ver si te han baneado la consola no podras instalar ningun juego con esa consola y ningun disco duro, pero el hd en otra consola tendria q irte ya q banean la consola no el hd, otra cosa es q tengas el hd cascao
Yo lo intentaría o por lo menos si ves que tienes miedo a cargarte el disco duro lo llevaría a otro sitio a que lo intentasen...no digo que no lo intentaran pero vamos yo creo que deberían haberlo podido recuperar,otra cosa es que hiciesen ellos mal el procedimiento y la liasen y ahora ni tu ni nadie pueda recuperarlo y para lavarse las manos pues te sueltan eso.

Llevalo a otro sitio y que te den una segunda opinión..
gracias por la respuesta tio, la verdad que estoy desesperado

alguien sabe algun sitio en madrid q lo hagan?
Hola:
Si te han dicho que no se puede,es que no se puede.Hay veces que no no existe una copia recuperable de antiguos secdata.Por mucho que la lleves a otra tienda no van a encontrar un fichero que no existe.Tendran que desarmar,soldar el jtag ,leer y montar,por supuesto te cobraran porque eso lleva trabajo y tiempo,pero no recuperaran tu disco duro.Si la has llevado a una tienda es porque tu no te sentias capacitado para hacerlo,asi que creo yo que si decidiste confiar en otros tienes que llevar esto a las ultimas consecuencias.
Ya esta bien de pensar que en las tiendas te estafan.Y que conste que ni poseo tienda ni esta en mi mente poseerla pero creo yo que la major parte de la gente es legal por la cuenta que le tiene si quiere seguir en el negocio.
Intentalo tu mismo o que te lo hagan algun usuario de los que piensan que te han timado.
ESTO NO VA PARA NADIE EN PARTICULAR.ASI QUE NO OS PIQUEIS.
Saludos
pero si no me han cobrado nada, asi que no puedo decir q m hayan timado, tan solo estoy preguntando !

lo decia porque con el nandpro he leido q te dice q secdata hay q parchear sin necesidad de hacerlo a mano... o sea, si me da unos valores , no se supone q lo arreglaría?
yo hice lo de la soldadura y toda la historia del tutorial y no lo logré :(
hay alguna manera de recuperar esa funcion sin tener jtag???

mi cuñado lo han baneado, pero la actuaizacion multimedia le sigue porke ve divx, pero tenia elf ifa guardado ene l hd y ahora no le deja arrancarlo desde el disco duro asike me supongo ke esa fucion se le ha jodido.
Sí, la recuperación del disco duro no necesita tener el jtag instalado.
Hay un tutorial para recuperar el disco duro en consolas baneadas.

SAludos.
(mensaje borrado)
12 respuestas