Ayuda con disco duro bloqueado de xbox con xploit

Hola a todos, voy a intentar resumir lo que me pasa:

Tengo la xbox con xploit y todo sin problemas hasta que por ftp se me ocurre renombrar (no borrar) el fichero con el dashboard de la consola (creo que era xdash...xbe, no lo recuerdo bien). Ahora la consola se enciende pero me aparece una pantalla donde se me indica que la consola requiere servicio de la asistencia tecnica o algo asi, en fin, que ya no me carga el xbmc y por supuesto se queda con la luz roja intermitente.

¿alguna ayuda por favor?
Necesitarás probablemente hacer hotswap, y puede que necesites el fichero eeprom.bin original de tu consola.
Se podría desbloquear el disco con hdd unlock, renombrar el fichero y luego volver a bloquear? Esto ultimo no me queda claro si se puede hacer.

Gracias
HotSwap, como te han dicho.
Cuando te funcione bien guardate en en el PC una copia del eeprom.bin y asi si el día de mañana vueleves a tener problemas, lo tendras más facilillo para solucionarlos.
XBOX resucitada, todo por menos de 2 euros, me he hecho el cable para leer la eeprom segun se explica en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366, he usado la variante del zocalo para conectar con placa de xbox (me parecía arriesgado acercar el soldador a la eeprom) y despues con xboxhdm, he desbloqueado, renombrado el fichero problematico y vuelta a bloquear. La unica pega fue que me decia que el disco duro estaba congelado (frozen), solucion: entrar en la bios e indicarle que no busque en maestro de IDE0 ningún disco o bien una vez que lo ha encontrado decirle a la bios que no esta instalado (NOT INSTALLED) y entonces ya deja bloquear.

LISTO

SALUDOS y gracias a todos por la colaboración
4 respuestas