ayuda con disco duro externo wii

Hola a todos. veran mi cuñado tiene un ciber. y tiene varias consolas. y el domingo pasado compro un wii que venia con varios accesorios, disco duro externo con juegos y 2 programas o canales instalados en el wii (wii-flow y wiiloader algo asi) como yo soy muy fan de estos juegos XD XD empese a conseguir mas juegos para añadir a el disco duro externo. el primero que me consegui fue el WII SPORTS [fumando] y como no tuve problemas transfiriendolo con wii backup, me consegui el fifa 13 y tambien me funciono todo. pero cuando me consegui el super smash bros brawl lo pase al disco duro y cuando quise arrancarlo me dio error DSI excepcion algo asi... pero no solo ese juego, sino todos los que estaban cerca de el. tenia uno de sonic racing super mario bros y toy story y ninguno me lo corria... solo cuando daba clic en su imagen alumbraba el wii como que habia metido un cd pero no salia nada en la pantalla [mamaaaaa] [mamaaaaa] y borre todos los juegos malos que no me leia y los quise pasar de nuevo pero cuando iba por la mitad, mi disco duro externo le hacia "CRACK CRACK CRACK" y se detenia la transferencia y terminaba con los nombres de los juegos en rojo... y tenia que desconectar el Disco duro externo para que se callara..... ¿que puedo hacer para arreglarlo? nota ya intente pasar 1 y 2 y 3 etc...

Y mi pc me pide que la formatee pero le doy no.. a! y los juegos algunos son wbfs otros iso etc..
Tiene pinta de ser el disco duro, hazle un testeo con algún programa, lo de tu pc (me supongo que tendrás Windows) que te pida formatear es normal porque para Windows no es un formato que entienda,

Consejo prueba con otro disco duro

Saludos
En EOL no se da soporte a la pirateria, o rectificas tus comentarios o hilo reportado en unos minutos.
Cuando uno entra por primera vez en un foro lo primero que te recomienda el foro es leer las normas de este, y en este en concreto no se da soporte a las copias descargadas desde internet por ejemplo.
no te preocupes... ya cambie eso de descargar

ah y lo que tratare es grabarlos en el disco duro desde cd quemados para wii
3 respuestas