AYUDA con disco duro externo y Open Manager

Pues eso hamijos, que he cambiado mi añejo disco duro externo de 3,5" Packard Bell por uno de 2,5" . Le he metido un par de juegos , el Comgenie y algunas actualizaciones de juegos y la Play3 me lo detecta todo perfectamente,he instalado el Comgenie y sin problema.

El rollo es que cuando ejecuto el Open Manager 2.1 I-2 no me lee los juegos que hay en el disco externo,solo los del disco duro interno de la Playstation3.

Seguramente se me escapa algo pero no se el que.Ayuda hamijos.

El disco duro lo formateé en FAT32.
¿ has creado en la raiz del disco duro externo la carpeta GAMEZ ? luego tienes que meter los back up dentro de esa carpeta...

salludos
Hola, pues eso, instalé el dondle ps3break 1.2 y el open manager 2 y me va estupendo, lo único es que no puedo jugar a los juegos desde el hdd externo, solo los puedo almacenar, hay alguna manera de jugarlos desde el hdd?.
¿Cómo y donde tengo que poner isos de juegos de ps3 descargados de una web en el hdd externo para que me las corra?. Gracias
templario 500 escribió:Hola, pues eso, instalé el dondle ps3break 1.2 y el open manager 2 y me va estupendo, lo único es que no puedo jugar a los juegos desde el hdd externo, solo los puedo almacenar, hay alguna manera de jugarlos desde el hdd?.
¿Cómo y donde tengo que poner isos de juegos de ps3 descargados de una web en el hdd externo para que me las corra?. Gracias

Aqui no se da soporte a juegos bajados de internet amigo ... [rtfm]
De todos modos, no tiene misterio; metes el backup en la carpeta GAMEZ de tu USB externo y listo!

Y con el multiMAN 1.15.03, te funcionaran TODOS :)
gracias por tu rápida respuesta, lo del multiman lo desconocía, entiendo que es una aplicación que se debe instalar en la ps3 junto con el dondle, algún link con el tuto del multiman???
templario 500 escribió:gracias por tu rápida respuesta, lo del multiman lo desconocía, entiendo que es una aplicación que se debe instalar en la ps3 junto con el dondle, algún link con el tuto del multiman???

Aqui tienes la ultima version disponible ;) :
http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/

Para instalarlo, basta con que copies el fichero, en tu caso, el multiMAN ver 1.15.03 FULL [20110205_170000].pkg en la raiz de un disco duro o pendrive en FAT32, y desde el menu de Install Package Files, lo instalas y listo [oki]
5 respuestas