Ayuda con disco duro formateado ¡¡Os lo ruego!!

Por favor, necesito ayuda urgentemente, llevo ya dos dias sin XBOX y no parece que la cosa vaya a mejorar.
La cuestion es la siguiente, use el Slayer para formatear el disco duro original de la x, que lo tenia lleno de basura.
Tras formatear, enciendo la X y no me carga el evolution, desactivo el chip y me dice que la xbox necesita asistanecia tecnica, y meto un cd con el Slayer o el Evox y no me arranca, siempre me va a la pantalla FTP SERVER V0.1a ALPHA y sale un logo grande de X3 (mi chip es un Xecuter 2.3b lite plus).

El caso es que sino puedo entrar al evox ni al slayer no puedo meter archivos a la xbox

¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
bajate el slayer 2.5 no vaya a ser q tengas uno modificado y te haya echo algun estropicio [nop]
Lamentablemente el Slayer 2.5 es el que tengo, y el que ha hecho esto.
He leido que no puede arrancar aun estando el chip activado por que para cargar necesita la hora del dash original, y claro no lo encuentra.

¿Y si pongo un HDD original de otra xbox en la mia, cargo el slayer, y saco el ide del disco duro del otro y meto el mio (sin quitar la corriente a ninguno de los dos claro) ¿funcionara?
Gracias, es que lo he probado todo.
has probado si metiendo un juego te carga?? si te funciona el juego, el slayer no tiene porque no irte.
3 respuestas