ayuda con disco duro interno...me pide ke lo formatie

ayuda =( mi pc no reconoce el disco duro externo, estaba pasando un juego y en ese momento hubo un apagon, cuando volvio la luz volvi a ver el disco duro pero la pc me dice ke lo reinicie =Z y tengo mas de 100 gb en juegos komo le puedo hacer =Z no kiero volver a bajar todos de nuevo
Pues si estabas copiando algo, y hubo un apagón, quizás se halla dañado el HD, y teniendo en cuenta que los de PS3 están encriptados, si no te lo reconoce y te pide formatear, lamentablemente esa es la única opción que tienes, y aun así tendrias suerte si no se te ha fastidiado de todo (escribiendo es cuando mas delicado es un HD)

Salu2
ya vi ke el disco duro externo se paso a formato raw ¬_¬ estoy intentando recuperar todo con un programa ke se llama data recovery wizard [mad] espero ke me lo repare a fat 32 si borrar mis juegos lleva 7 horas trabajando el programa, ya casi acaba [mad]
Si es el externo deberia estar en Fat32 y los datos No estarán encriptados (pense que te referias el Interno de la PS3 XD )

Ahora haber si tienes suerte y los puedes recuperar con ese programa (o con algún otro)

Salu2
Rukario escribió:ya vi ke el disco duro externo se paso a formato raw ¬_¬ estoy intentando recuperar todo con un programa ke se llama data recovery wizard [mad] espero ke me lo repare a fat 32 si borrar mis juegos lleva 7 horas trabajando el programa, ya casi acaba [mad]

cuando termines comenta como te fue y si hubo solucion por si a alguien mas le pasa!!
suerte amigo

saludos
Hola eh vuelto al pereser si hay forma de recuperar los juegos ke tengo wardados en el disco duro externo el problema es tener donde respaldarlos ya ke serán transferidos a otra unidad de almacenamiento y el disco duro de mi lap es muy poco ya ke tiene 5 años XD y solo tiene 100 gb y tengo 140 gb en juegos para la ps3 es solo cuestión de tener otra unidad vacía para pasar los juegos y de ahí formatear el disco dañado a fat32
Hola acabo de conectar mi disco usb a la ps3 y no me reconoce los juegos, cuando lo conecto en la pc pide formateo, alguna solucion????
6 respuestas