Hola amigos, bueno el problema es este, le quiero hacer rgh a mi consola y bueno yo no tengo disco duro externo asi que utilize el de la consola, es de 250gb para meter mis backups, lo quise formatear y lo pase a fat32, el problema es que no se donde meter mis backups, obviamente el disco no tiene carpetas ni nada porque esta formateado, no se que tengo que hacerle al disco duro para meterle los juegos que carpetas crear y eso y otra cosa, como le hare el rgh a mi xbox los programas esos XEXMENU, dashlaunch y fsd ect donde se guardaran porque como utilize el disco duro del xbox imagino que al hacerle rgh esos programas deben instalarse y guardarse entonces tendria que comprar un disco para la xbox?? esa es mi duda o si conectandole una usb de 4gb ya dentro de ella puedo instalarle esos programas? bueno espero me ayuden compañeros y un saludo muy grande!
flypper25
Adicto
448 mensajes y 1 foto desde sep 2009 en Monterrey N.L. Mexico
Hola y bienvenido a eol dale una buena leida a este hilo hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 para que entiendas un poco mas el tema del xploit ya que no es cualquier cosa primero es hacerle el rgh a tu consola para eso has de verificar la version del dash y el tipo de placa entre otras cosas. Saludos
Hola que tal gracias por la bienvenida y la respuesta, si ya he leeido el link pero muy aparte del rgh, es que yo ya tengo formateado el disco duro, y pues la consola esta sin el, esa es mi duda yo ya quiero tener preparado el disco duro para introducir mis backups, pero esa es mi duda tengo que hacerle carpetaso algo al hd? y tambien otra la consola sin disco duro, donde se guardaran esos programas que mencione si no tiene disco duro?? se puede conectarle una usb? o algo? un saludo