Ayuda con Disco Duro Multimedia (Alum Max Recorder)

Hola!,

tengo un Disco Duro Multimedia, en concreto el Rimax Alum Max Recorder y quería darle principalmente uso para grabar lo que se reproduce en la 360. El tema es que he conectado con el cable de Audio/Video del disco duro a la TV y me sale el menú y tal pero cuando selecciono la fuente de la cual capturar en ninguna veo nada.

Ah, la XBOX la tengo conectada por HDMI a la TV. Probé también por componente por si tenía algo que ver y nada.

¿Alguien la tiene o sabe algo?

La verdad es que no tengo mucha idea de estas cosas.

Saludosss.
Patxi escribió:Hola!,

tengo un Disco Duro Multimedia, en concreto el Rimax Alum Max Recorder y quería darle principalmente uso para grabar lo que se reproduce en la 360. El tema es que he conectado con el cable de Audio/Video del disco duro a la TV y me sale el menú y tal pero cuando selecciono la fuente de la cual capturar en ninguna veo nada.

Ah, la XBOX la tengo conectada por HDMI a la TV. Probé también por componente por si tenía algo que ver y nada.

¿Alguien la tiene o sabe algo?

La verdad es que no tengo mucha idea de estas cosas.

Saludosss.

ufff, voy a intentar ayudarte, por lo que he leido de tu HddMultimedia tiene estas caracteristicas

Reproduce y almacena todas tus películas, fotografías y música directamente en tu televisor.
Puedes grabar cualquier programa o película desde tu televisor a tu Alum Max.
Función Timeshift
Permite copiar desde una fuente a otra directamente desde el menú.
Botones en el frontal para control sin mando a distancia.
Lleva 2 Euroconectores: (1 IN/OUT) y el otro OUT
2 entradas USB traseras para conectar un pendrive o HD externo y reproducir la información.
Conexión USB 2.0
Entrada LAN para conectarse a la red y reproducir archivos que están en otro PC

por lo que veo, creo que si puedes grabar desde la xbox, tendrías que conectar la xbox por scart al Hdd, y luego otro scart a tu tele, para entendernos, el Hdd hace de "puente" entre tu consola y tu tv.

también debes de tener la función activada en el hdd, de grabación de fuente externa, ya que la fuente externa es tu consola. Espero que te sirva de ayuda.

un saludo, si no entiendes algo me lo comentas.
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha llevado a pensar y ver algo ya.

Lo que he hecho es conectar la 360 por Componentes al HDD y del HDD a la TV por HDMI. El tema es la calidad, que es bastante mala. Sólo soporta 480p y se ve borroso y con poco color. Y he probado a grabar, ha grabado 3 segundos y se ha cortado.

Lo suyo sería pillar otro cable HDMI para conectar todo por HDMI ¿no?

Es que el manual dice que en la versión con entrada de video componente (el mío es la versión con euroconetor):

"En caso de entrada de Componente, la salida de componente del dispositivo AV debe ser ajustado de modo entrelazado (480i/576i).
La exploración progresiva (480P/576P/720P) o una señal superior no pueden grabarse."

Y en la 360 lo mínimo que me deja poner es 480p/720p/1080i/1080p

Saludos.
HOLA,

TENGO UN ALUM MAX RECORDER, TENGO CONECTADOS EL DECODIFICADOR TDT CON EUROCONECTOR Y EL DVD CON AUDIO/VIDEO Y LA TV CON EURO.
ME FUNCIONA MUY BIEN, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME INTERESARIA VERLO COMO UNA UNIDAD DE RED DESDE EL PC A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN LAN Y NO LO CONSIGO.

ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE?

GRACIAS,
MARC
Si que es posible, simplemente has de irte al wmp11, y donde configuras los elementos compartidos(del wmp11) pones ahi el disco duro.

Yo lo tenia asi para el Hdd de 500Gb cuando lo tenia formateado en NTFS (incompatible con xbox).
Disculpa x1BeKa pero no te sigo.

La situación es que tengo mi PC conectado a la LAN y también tengo el ALUM MAX conectado a la LAN, des del ALUM MAX veo las carpetas compartidas del PC pero des del PC no consigo ver el disco del ALUM MAX.
No tengo mucha exeperiéncia y no relaciono mi problema con el WMP11.

Puedes ayudarme?
Gracias,
Marc
5 respuestas