Patxi escribió:Hola!,
tengo un Disco Duro Multimedia, en concreto el Rimax Alum Max Recorder y quería darle principalmente uso para grabar lo que se reproduce en la 360. El tema es que he conectado con el cable de Audio/Video del disco duro a la TV y me sale el menú y tal pero cuando selecciono la fuente de la cual capturar en ninguna veo nada.
Ah, la XBOX la tengo conectada por HDMI a la TV. Probé también por componente por si tenía algo que ver y nada.
¿Alguien la tiene o sabe algo?
La verdad es que no tengo mucha idea de estas cosas.
Saludosss.
ufff, voy a intentar ayudarte, por lo que he leido de tu HddMultimedia tiene estas caracteristicas
Reproduce y almacena todas tus películas, fotografías y música directamente en tu televisor.
Puedes grabar cualquier programa o película desde tu televisor a tu Alum Max.
Función Timeshift
Permite copiar desde una fuente a otra directamente desde el menú.
Botones en el frontal para control sin mando a distancia.
Lleva 2 Euroconectores: (1 IN/OUT) y el otro OUT
2 entradas USB traseras para conectar un pendrive o HD externo y reproducir la información.
Conexión USB 2.0
Entrada LAN para conectarse a la red y reproducir archivos que están en otro PC
por lo que veo, creo que si puedes grabar desde la xbox, tendrías que conectar la xbox por scart al Hdd, y luego otro scart a tu tele, para entendernos, el Hdd hace de "puente" entre tu consola y tu tv.
también debes de tener la función activada en el hdd, de grabación de fuente externa, ya que la fuente externa es tu consola. Espero que te sirva de ayuda.
un saludo, si no entiendes algo me lo comentas.