ayuda con disco duro multimedia

tengo un disco duro multimedia woster , lleno de peliculas todo iba muy bien pero lo enciendo y tengo las carpetas con las peliculas pero algunas carpetas me meto dentro y no estan las peliculas estan vacias , pero ocupan el espacio , esdecir no veo los archivos pero el espacio esta lleno , solo me pasa en algunas carpetas , que puedo hacer , tengo un portatil que estaba lleno de virus y no andaba muy bien , y me paso una cosa muy estraña muchos archivos que tenia se veian despintados , es dicir con un color mas claro de lo normal no todos algunos se ven con el color de siempre , la cuestion es que podia manejar esos archivos en ese portatil pero si metia en un pendrive algun archivo de los despintados otro ordenador o impresora etc no me los reconocia como si no estuviesen pero si lo metia en el portatil de origen si aparecian en el pendrive , mi duda es que si la ultima vez que use el disco multimedia en el portatil a esos archivos que ya no veo en disco duro multimedia le haya pasado lo mismo que a los del portatil , no se estoy liao alguien puede ayudarme gracias
Escribe bien, usa el subforo adecuado, electrónica de consumo.
1 respuesta