Disculpen si abro un nuevo hilo pero me pase ya como 8 horas con este problema y no doy con la solucion.
Explico: Tengo mi Slim con RGH, el freestyle 3 lo ejecutaba desde una usb de 16 gb donde tenia todo perfecto solo le cabia un juego y varios arcade, x eso me decidi en comprar un Disco Duro, me vendieron uno barato de 3.5 pulgadas para PC de escritorio de 500gb, obviamente le compre su adaptador IDE/SATA a USB para ponerlo en la consola, primero lo formatie en fat32 como debe ser, despues le pase todo el contenido de la memoria de 16 gb tal cual estava, pero cual fue mi sorpresa:
en lugar de salir el dashboard del freestyle me salia un error de q el juego no sirve y q me lo descargue de nuevo, y me manda directo al dash original, de ahi se me hiso raro, bueno, despues conecte la usb de 16 gb y el disco duro (ya borrados el archivo .ini y la carpeta del FSD) y asi si me reconocio el disco duro y el dash del fsd, todo se veia mejor, pero una sorpresa mas,
que cuando ejecutava cualquier cosa ya sea juego, arcade, emulador o alguno del hombrew desde el disco duro me daba el mismo error y me mandaba al dash original, pero los ejecutaba desde la memoria usb y todo perfecto.
POR FAVOR AYUDENME NO QUIERO PENSAR QUE HICE UN GASTO INECESARIO