AYUDA CON DISCO DURO PARA RGH

Disculpen si abro un nuevo hilo pero me pase ya como 8 horas con este problema y no doy con la solucion.
Explico: Tengo mi Slim con RGH, el freestyle 3 lo ejecutaba desde una usb de 16 gb donde tenia todo perfecto solo le cabia un juego y varios arcade, x eso me decidi en comprar un Disco Duro, me vendieron uno barato de 3.5 pulgadas para PC de escritorio de 500gb, obviamente le compre su adaptador IDE/SATA a USB para ponerlo en la consola, primero lo formatie en fat32 como debe ser, despues le pase todo el contenido de la memoria de 16 gb tal cual estava, pero cual fue mi sorpresa: }:/ en lugar de salir el dashboard del freestyle me salia un error de q el juego no sirve y q me lo descargue de nuevo, y me manda directo al dash original, de ahi se me hiso raro, bueno, despues conecte la usb de 16 gb y el disco duro (ya borrados el archivo .ini y la carpeta del FSD) y asi si me reconocio el disco duro y el dash del fsd, todo se veia mejor, pero una sorpresa mas, [+furioso] que cuando ejecutava cualquier cosa ya sea juego, arcade, emulador o alguno del hombrew desde el disco duro me daba el mismo error y me mandaba al dash original, pero los ejecutaba desde la memoria usb y todo perfecto.

POR FAVOR AYUDENME NO QUIERO PENSAR QUE HICE UN GASTO INECESARIO [mamaaaaa]
hola :) verás, yo tengo lo mismo que tú, un disco duro adaptado, pero sabes que en el disco duro no tengo el Fds, ese lo tengo en el usb, entonces yo conecto primero el usb para que arranque el dash Fds y después conecto el disco duro en el cual tengo todos los juegos (obvio que dejó los dos conectados), eso sí el disco duro tiene que estar en fat32, entoces desde el Fds creas una carpeta, depués puedes pasar todos los juegos por fileZilla, alguna duda escribe [oki]
Gracias x responder bro, mira intente hacer todo lo q me dijiste excepto x el filezilla, no conectava o no supe conectrlo asi que use el FlashXP que es para lo mismo transferencia FTP, bueno conecte la usb con el FSD inicio normal, despues conecte el Disco Duro y lo reconocio todo normal, cree la carpeta desde el FSD en el Disco Duro, y le transferi via FTP unos arcades desde la PC al Disco Duro, bueno, los trate de iniciar y me vuelven a dar el mismo error.
Sale exactamente este mensaje:
Error en el Juego
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.
Para obtener ayuda, visita
www.xbox.com/support

Ese mensaje q me sale ya no es del dash del FSD si no del original y me manda al Dash Original
Alguna otra idea para mi problema, estoy pensando comprar un cable sata MACHO/HEMBRA para conectarlo directo a la cneccion sata q trae la consola, pero servira de algo? o un gasto mas a la basura, please conocedores en el tema ayudenme :)
Hola el hd esta formateado en fat32 como unidad logica o particon primaria? tiene que estar en primaria(o booteable asi como para instalar windows)
Esta en Primaria brother lo formatie con el programa Fat32 Format si necesitan algun otro dato para resolver esto se los dare lo mas rapido posible
hola de nuevo, pues la verdad creo que si te salio todo bien, para mi parecer es problema del juego que pasas o del emulador, has jugado antes ese juego en tu xbox ¿?
Si quieres quitarte de lios mete el fsd en la intMU de la consola. Osea la memoria de 4 gb que tiene interna. Si esque tu modelo es la de 4 gb claro esta. Y el ejecuta el dashlaunch y configuralo para que guarde el launch.ini ya configurado en la misma intMU. Asi tu consola no necesitara tener ningun usb conectado para que inicie fsd. Despues quita del disco duro usb el launch.ini y el fsd y solo deja la carpeta con los juegos. Despues configura el fsd y no deberias tener problemas. Un saludo.
6 respuestas