Ayuda con disco duro ps3 Slim

Me he echo de una ps3 slim de 160 gigas.Yo tenia unde 40 gb con un disco duro de 500 gb,esta murio por la luz amarilla.Ahora he ido a ponerle el HDD de 500 gb a la slim para quedarselo y me dice que necesita la version 3.73 o superior para seguir adelante.
Me podeis decir que paso he de seguir para que me formatee la ps3 el HDD y le quede el de 500gb?
Gracias!
Pues si la PS3 160GB tiene la versión 3.73, al meterle el disco de 500GB te pedirá formatear con lo que perderás todo lo que hay en ese disco.
Despues tendrás que ponerle la 3.73 para que funcione.
Juandavidbl escribió:Pues si la PS3 160GB tiene la versión 3.73, al meterle el disco de 500GB te pedirá formatear con lo que perderás todo lo que hay en ese disco.

No No...Aver la ps3 de 160 la he actualizado a la 3.73,pero cuando he ido a cambiar el disco duro por el de 500 no me deja formatear me pide que meta un pen drive con el OFW 3.73 para que siga adelante.
makasome escribió:
Juandavidbl escribió:Pues si la PS3 160GB tiene la versión 3.73, al meterle el disco de 500GB te pedirá formatear con lo que perderás todo lo que hay en ese disco.

No No...Aver la ps3 de 160 la he actualizado a la 3.73,pero cuando he ido a cambiar el disco duro por el de 500 no me deja formatear me pide que meta un pen drive con el OFW 3.73 para que siga adelante.

Y no puedes descargar la OFW 3.73 y meterla en un pendrive?
Tienes que formatear una USB en FAT32, y crear la carpeta PS3, dentro de PS3 una que se llame UPDATE, y ahi dentro metes el firmware
Juandavidbl escribió:
makasome escribió:

Y no puedes descargar la OFW 3.73 y meterla en un pendrive?
Tienes que formatear una USB en FAT32, y crear la carpeta PS3, dentro de PS3 una que se llame UPDATE, y ahi dentro metes el firmware

Lo que me falta es el firmware que no lo encuentro...
4 respuestas