AYUDA CON DISCO DURO QUIERO HACER UN JUMPER

Buenas me gustaria hacer el un jumper en mi disco duro para ponerlo en maestro pero no trae el platiquito, y me pregunta es se puede hacer de otra forma que no sea con el plastiquito?, no entiendo mucho de imformatica con eso digo todo xDDD.
Si este hilo esta mal colocado porfavor borrarmelo sin problemas.
saludos
Acercate a cualquier tienda cercana a tu casa, no creo que le importe mucho darte un jumper no tiene demasiado valor como para que te lo cobren ;)
rotwey escribió:Acercate a cualquier tienda cercana a tu casa, no creo que le importe mucho darte un jumper no tiene demasiado valor como para que te lo cobren ;)

Mi disco duro no tienes ningun plastiquito en que estado esta ahora mismo? con el jumper en maestro pero sin nada?.
pero no me acuerdo si algunos HDs sin jumper estan en Cable select, que el disco es esclavo, o maestro dependiendo de la PC
Generalmente, sin jumper está en slave (esclavo)
ad_sl escribió:Generalmente, sin jumper está en slave (esclavo)

Yo lo voy a usar para una ps2 poreso no me lo detecta poreso necesito vuestra ayda.
Es facil, coge cualquier cable o incluso papel albal, y hazle un puente, es lo mismo que hace un jumper, lo haces con cuidao de que no toque otros pins y andando
es en cualquier tienda de informatica te lo regalan
Posdata si te cobran por el, no vueltas a esa tienda XD
Si esta en Esclavo, pero tambien recuerda que tiene que ser un disco duro de los soportados por la consola, si miras mi firma aparece una lista con lols modelos que reconoce la PS2, tambien puedes configurar el disco duro en seleccion por cable para que la consola lo configure como Maestro automaticamente.
A mi me paso.
Coje 1 cm de cable con funda,le quitas unos cuantos hilillos de dentro para que quepan las patillas del DD lo doblas y se lo clavas.
Bueno pues por fin ya lo he hecho todo correcto y muchas gracias por la ayuda que me aveis dado ahora tengo otro problema que he creado otro hilo para no liar a nadie xD este es.
hilo_como-puedo-conectar_1184357
10 respuestas