Ayuda con Disco Duro Seagate

Hola buenos dias os cuento mi problema, desde un par de semanas, la consola, Xbox 360 Slim de 250gb Original sin flash ni chip, empezo a tardar en arrancar, a veces daba fallo o se quedaba pillada, hasta que un dia pidio una actualizacion y al instalarla me decia que no habia sitio en el disco, vamos que no me reconocia el disco duro, le meti un usb para tratar de salvar partidas y juegos, pero me salen con un icono amarillo.

Estoy buscando tutoriales y llevo la mañana leyendo pero lo que quisera saber es si puedo salvar los datos o el hddss.bin o lo que sea necesario y comprar otro disco igual y clonarlo, funcionaria? Por lo que veo los mas faciles son los WD el mio es un Seagate Momentus 5400.6 250gb

Probe con el hdd regenerator pero a los 4 o 5 dias se quedaba pillado e el 40%.

No se que mas hacer, seguire buscando a ver si puedo salvar los datos!!! gracias a todos por la ayuda y un saludo muy grande desde Murcia!!!!
muchas gracias por esponder, espero que se vaya animando mas el foro ;D , segun entendi tengo que seguir el metodo Xplorer 360 full image backup method (alternate), no?

tengo que comprar el mismo modelo de disco duro o vale cualquiera de 250gb?
Tiene que ser Wester digital
okey Western Digital sera, mmmm, era la linea scropio o vale cualquier WD 2'5 de 250gb????
Eso ya no lo se, yo puse hace poco uno de 500G western digital WD5000BEVT y me sirvio.
5 respuestas