Ayuda con disco duro USB

Hola, hace unos días pregunté algo parecido, no era el caso que tengo ahora exactamente.

Mi Xbox slim con RGH no tiene disco duro interno, todo lo hacía desde un disco duro externo USB de 1Tb, el cual tenía dividido en 32Gb por un lado para la partición "primaria", y el resto como partición FAT32 donde iba metiendo los juegos, música, FSD, etc.

Cuando salió el último dash 17349, como se ha eliminado la limitación absurda de 32Gb, me propuse formatear todo el disco y ocupar la totalidad del 1Tb donde estuviesen juntos la carpeta "content" y la carpeta "games", como si dijésemos fusionar las 2 particiones en 1.

Después de hacer un backup de todo, he intentado formatear el disco duro, eliminando todas las particiones, pero no sé, al volcar de nuevo el contenido, me sigue diciendo que tengo las siguientes particiones:

1. Cuando lo miro desde el dash oficial, me detecta:
- Disco duro de 32Gb, con 1Gb libre (como lo tenía antes de formatear)
- Disco duro de 4Gb, con 1Gb libre (esto es lo que me queda libre en el Corona, creo)
- El resto de espacio libre no me lo detecta.

2. Cuando lo miro desde el FSD, en el gestor de archivos, sí me sale la partición gorda de los datos (USB0), y las demás también: OnboardMU0, etc.

Mi pregunta es si se puede hacer una única partición de 1Tb, para no volver a quedarme sin espacio para los DLC, y cómo la hago. En caso de que no se pueda hacer, ¿cómo puedo hacer una partición por ejemplo de 128Gb y el resto para almacenamiento (juegos, xbla, películas...)?

Tengo el dash 2.0.17349.0 y FSD 3.
0 respuestas