Ayuda con disco duro XBOX Slim

Hola,

Tengo una xbox slim de 4 gb y estoy viendo de ponerle un disco duro. Como tengo el Boxzii, con uno de 120 gb me bastaría.
La pregunta es: si me compro una carcasa hdd para xbox slim de esas que venden por ebay y le meto un disco duro de 2.5 sea cual sea, ¿funcionaría sin problemas?

Otra duda: ¿van bien los discos duros de 250gb que venden de China o Australia por unos 35 euros?

Saludos.
Cualquier disco de 2.5 no te va a funcionar que yo sepa, los que funcionan eran unos Western Digital (los de china y eso si que funcionan) si no compra un disco de la FAT que son más baratos lo sacas y se lo pones a la Slim.
Estas mezclando dos cosas, discos duros para la slim te vale cualquiera de los que venden para xbox, sea o no original, pero tiene que estar preparado para xbox. Si lo vas a usar con el boxzii, creo que te vale cualquiera ya quees para cargar backups desde cualquier disco usb, yo de ti si esa es la intencion me pillaba uno de 250gb.
GRAMACAR escribió:Estas mezclando dos cosas, discos duros para la slim te vale cualquiera de los que venden para xbox, sea o no original, pero tiene que estar preparado para xbox. Si lo vas a usar con el boxzii, creo que te vale cualquiera ya quees para cargar backups desde cualquier disco usb, yo de ti si esa es la intencion me pillaba uno de 250gb.

No, no lo quiero para usar como disco externo para el boxzii. Es que como tengo la xbox slim de 4GB con el boxzii instalado, me hace falta un disco duro interno para los juegos que requieren instalación, como el Modern Warfare 3 o el Forza 4.
Entonces tienes que irte a por uno original o uno compatible, con 120gb para instalaciones creo que tienes de sobra.
4 respuestas