› Foros › PlayStation 2 › Scene
Sí, si que es posible. Pasos:- seria posible ponerme el hdloader en la memory card??? me podeis decir los pasos a seguir, a lo mejor parece una tonteria pero no se como hacerlo.......
Sí, logicamente, si tiene otro chip, no te rulará.es necesario q la ps2 con la q ponga en hdloader en la memory card tenga el mismo chip q la mia????? q pasa si es otro chip???? es creo q no conozco a nadie q lo tenga
No, no se puede recomendar. Normas del foro-me podeis recomendaralgun sitio donde descargar mi copia de seguridad del hdloader listo para la memory card ;D , es q hay tantos
Ya esta dicho arriba.- ah!!! se me olvidaba, si pudiera hacer todo esto, como se arranca el hdloader desde la memory card me han dicho que apretando un boton cierto tiempo, melo podeis explicar?????
joselito escribió:A ver..... lo primero es que esto va en el foro SCENE
y lo demas.........
Sí, si que es posible. Pasos:
-De la pagina del Matrix Infinity, bajate el "Infinity MANAGER";descomprimes y quemas en un CD y lo instalas en la MC. Es un programita para poder meter y ejecutar aplicaciones varias en tu MC.
-En el MANAGER se entra pulsando el cuando enciendas la play. Entras y le das a instalar aplicacion; metes el CD con el HDloader parcheado para que rule en el infinity y yas ta. Cada vez que lo quieras arrancar, le das al /\ al encender la Play y entras en mostrar aplicaciones o algo asi, y le pegas en HDLoader. Ya esta todo.
Sí, logicamente, si tiene otro chip, no te rulará. No, no se puede recomendar. Normas del foro Ya esta dicho arriba.
1saludo y suerte
Pues tio no sé, nunca lo he probado, pero me dá que debe tener el mismo chip que tu......para meter el manager a la memory card tiene ke ser un ps2 q tenga el mismo chip q la mia o eso da igual
joselito escribió: Pues tio no sé, nunca lo he probado, pero me dá que debe tener el mismo chip que tu......
y sí, el /\ es triangulo
saludete1
Tienes que hacer lo que te he dicho, te lo va a instalar en laMC puesto que el MANAGER sirve para intalar cosillas en la MC.¿q tengo q hacer para q este se ponga en la memory card? me lo pregunta?? o como se hace??
cuando metas el CD con el infinity MANAGER te aparecerá el menú y una opcion es "instalar infinity MANAGER" (o algo por el estilo).se me olvidaba una cosa: ya se como poner el hdloader en la MC pero como pongo el infinity manager en la MC , me lo pregunta o lago asi????
3-. Ahora procedemos a crear el fichero para que nos instale el Mediaplayer en la Memory Card.Creamos un nuevo documento de texto con el notepad
Guardamos este archivo como INSTALL.CNF
INSTALL.CNF)los arrastramos dentro de la compilacion le damos a grabar y ya tenemos el Ps2Reality Mediaplayer listo para ser instalado en la Memory Card