Ayuda con disco Duro

Siento si este hilo esta repetido y eso, pero no he encontrado nada de eso... bueno comienzo, ayer mi hermano apago la PS3 de atras con el HDD en funcionamiento. no la probé mas pero esta mañana me dispongo ha hecharme unas vicias y me salta con que tiene que reestablecer el disco duro
ok. muy bien, algo asi minimo, empieza el porcentaje y cuando llega al 100% se reinicia, pero cuando vuelve a iniciar, me dice otra vez lo mismo, otra vez a reestablecer...
que hago?
1.- Dale de yoyas a tu hermano (se lo ha ganado...)
2.- Deja que lo haga una segunda vez a ver si se le quita la tontería y se restablece bien
3.- Si no te funciona el 2 y no te deja entrar en el xmb te va a tocar sacar el disco de la ps3 e intentar formatearlo desde un pc
4.- Si se deja hacer el 3 al volver a enchufarlo te pedirá de formatearlo y te haces la idea de que te la acabas de comprar...
5.- Te he nombrado que le des una de palos a tu hermano?

Parece que se ha descojonado el formato de la partición. Si no se deja restablecer, tocará formatear y casi seguro desde un pc porque no creo que te deje entrar en el menú.
Si ni restablece, ni formatea desde ningún lado... pues hazte la idea de que necesitas un disco nuevo.
Espero haberte ayudado.

Saludines
muchas gracias, lo intentaré...
respecto a mi hermano.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me adhiero al punto 1 y 5 del post anterior y de manera secundaria a los otros 3.
P-Peti escribió:Siento si este hilo esta repetido y eso, pero no he encontrado nada de eso... bueno comienzo, ayer mi hermano apago la PS3 de atras con el HDD en funcionamiento. no la probé mas pero esta mañana me dispongo ha hecharme unas vicias y me salta con que tiene que reestablecer el disco duro
ok. muy bien, algo asi minimo, empieza el porcentaje y cuando llega al 100% se reinicia, pero cuando vuelve a iniciar, me dice otra vez lo mismo, otra vez a reestablecer...
que hago?

Hola P-Peti. Pues el disco duro está dañado seguramente, mejor que se te haya jodido la consola, ya que un disco duro nuevo no cuesta mucho.

De todos modos es muy probable que se arregle si le haces un formateo a bajo nivel, sacalo de la consola (mira instrucciones si tienes dudas) que no pierde garantía ni nada y lo conectas a un pc para hacerlo. Busca información de como formatear a bajo nivel, hay programas que lo hacen (de seagate o alguno de estos).

Otra opcion es pasarle un programa que se llama HDD Recovery, es muy fácil de usar y lo encontraras en el emule. Lo mejor sería pasarle primero el programita éste para que te aise los fallos y luego formatear a bajo nivel.

Un saludo !
Sefford escribió:Me adhiero al punto 1 y 5 del post anterior y de manera secundaria a los otros 3.

[carcajad] [carcajad]
Yo también. XD

Por cierto, si lo haces desde PC recuerda que debe ser FAT.
5 respuestas