ayuda con disco duro!!!

buenas a todos!!!mi primo hace un par de dias le peto la consola por sobrecalentamiento...llamo al sat y le dijeron que se la cambiaban pero que la informacion del disco duro se la tenia que copiar el...alguien sabe como hacer una copia integra de ese disco?esque al no poderse encender la play no tengo ni idea de como hacerlo... :-? :-? :-? muchas gracias de antemano a todos!!!

saludos!
En el lateral hay una tapa para sacar el disco duro, sacalo conectalo al pc y hazle una imagen (ignoro con que programa prueba con el norton ghost)
soy un poco novato en esto...el disco duro de la play es de portatil...con que lo conecto a mi torre????
¿No va por Serial Ata?
puede ser,me suena...pero ya te digo que no mentero mucho...probare y te cuento,muchas gracias...
saludos!!!
Conecta el disco duro al PC (es SATA) y utiliza Winhex para hacer un dump en raw del disco duro, es lo mas sencillo. No obstante ten en cuenta que esto solo te servirá si te envian tu consola de vuelta, y no una reparada igual que la tuya.

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:Conecta el disco duro al PC (es SATA) y utiliza Winhex para hacer un dump en raw del disco duro, es lo mas sencillo. No obstante ten en cuenta que esto solo te servirá si te envian tu consola de vuelta, y no una reparada igual que la tuya.

Un saludo


entonces esas partidas si no es con la misma consola no las podre recuperar no???
6 respuestas