Ayuda con disco duro

No puedo subir las capturas os lo explico muy graficamente

El.disco duro es un Westerm Digital Caviar Black de 500gb, note hace 4 dias una lentitud extraña en el pc, cuelgues abriendo fotos y demas.
me dio por mirar Con krslytal disk info y en riesgo:

1- sectores reasignados 200
2-sectores no
Corregibles 200
3-Sectores pendientes 200

Esto es una autentica "muerte" del disco verdad?
El equipo tiene 6 meses escasos, por lo tanto estara en garantia el disco, pero a que se puede deber esto.
Pásale el HDD regenerator.
gontxo_nos escribió:Pásale el HDD regenerator.

Si eso vi buscando por google, pero teniendo ni 7 meses el disco en cuestion, mejor tirar de garantía y uno nuevo no?
d2akl escribió:
gontxo_nos escribió:Pásale el HDD regenerator.

Si eso vi buscando por google, pero teniendo ni 7 meses el disco en cuestion, mejor tirar de garantía y uno nuevo no?

Si tiene garantía es mejor usarla :).
Tira de garantía, ni lo dudes.
Darumo escribió:Tira de garantía, ni lo dudes.

ya fui esta mañana donde compre las.piezas, factura de compra y a tirar de garantía. Dan 1 nuevo no? Esque vi en google casos asi y venir un refushed de esos o como se escriba
lo.que me quede alucinado fue tanto sectores dañados en tan poco tiempo...siempre escuchara 11 12 .10 pero 200... apuffff
d2akl escribió:
Darumo escribió:Tira de garantía, ni lo dudes.

ya fui esta mañana donde compre las.piezas, factura de compra y a tirar de garantía. Dan 1 nuevo no? Esque vi en google casos asi y venir un refushed de esos o como se escriba
lo.que me quede alucinado fue tanto sectores dañados en tan poco tiempo...siempre escuchara 11 12 .10 pero 200... apuffff

Normalmente sí, te dan uno nuevo directamente!
Te ha salido malo y ya está. Los WD Black son de gran calidad pero bueno tampoco son infalibles.
Gracias a todos me quedo mas tranquilo!!!
Tira de garantia pero ya,haz backup para no perder nada por que nunca se sabe
9 respuestas