Ayuda con disco duro

Buenas, pues vereis he quitado el hd que tenia mi xbox(uno de120 gigas) y lo estoy intentando colocar en el ordenador, lo coloco y tal me lo reconoce windows, pero no lo veo es decir, no puedo entrar en el disco duro para ver que hay, sabeis que puede pasar y como lo puedo solucionar ?

Un saludo y gracias [bye]
La xbox ocupa otro tipo de formato en el HD, por lo tanto la forma de que puedas ocupar el HD en el PC es formateando el disco, si lo que quieres es sacar los archivos, tendria que ser por FTP del pc a la xbox... salu2.
Gracias, ya suponia que habia que formatear, pero la cosa esta en como lo formateo ? porque al ponerlo en el ordenador no me deja formatearlo, hay alguna utilidad o algo especial ?
Un saludo y gracias
porque al ponerlo en el ordenador no me deja formatearlo, hay alguna utilidad o algo especial ?

Particionalo primero.

En 2000/XP

Mi PC --> [boton derecho] Administrar --> Administracion de discos.
Ya probe eso pero no me dejo, asi que nose que hacer, es mas cuando lo instale en el ordenador no tenia asignada ni letra, aunque el ordenador si que lo reconocia
lo de la letra es normal, ya q para el windows ese disko duro no tiene formato y en cuanto a lo de q no t deja acer la particion con el windows en administrador de diskos... eso ya es mas raro.. nose
a lo de q no t deja acer la particion con el windows en administrador de diskos... eso ya es mas raro.. nose

Casi imposible. (Casi=Disco duro roto)
Como creo que soy un poquin torpe y para no meter la pata os pongo una screen con los 2 hd bien conectados, a ver que me decis que puedo hacer, ahi van
http://img75.imageshack.us/img75/6251/hd1zy.jpg
http://img75.imageshack.us/img75/1207/hj3nl.jpg
q raro esq ni sikieres t lo pillar por administracion de discos xo si por sistema en mi pc... q raro... q alguien diga algo xq a mi esto ya ma dejao colocao [mad]
Windows ni te lo ha detectado.
¿La bios si? ¿Esta desbloqueado por la xbox?
Pues creo que no esta desbloquedado, es mas nose si estaba bloqueado, si esta bloqueado que debo hacer ?
joder esta blokeado...
sigue el tuto de cambiar de hd en la xbox y sigue solo el paso q dice para blokear y desblokear el disko.. si kieres q t lo explike mejor agregame...

proffesional_boy5@hotmail.com
11 respuestas