AYUDA CON DISCO EXTERNO

Buenas amigos, tengo una duda y es la siguiente:

Yo poseo un Xbox 360 slim 4g con LT 3.0 y tengo un disco duro externo de 600 gb la cuestión es la siguiente puedo colocar mi disco duro externo como disco para cargar backup para mi xbox por via USB?
si configuras tu diso duro con la consola solo te reconocera 16GB, ahora si usas un odde para cargar bakups es otro cuento, tambien puedes aplicarle RGH y usar el disco duro tanto externo como interno.
odde? eso q es?
rockmetal escribió:si configuras tu diso duro con la consola solo te reconocera 16GB, ahora si usas un odde para cargar bakups es otro cuento, tambien puedes aplicarle RGH y usar el disco duro tanto externo como interno.
Hasta donde sé on Odde es un aparatito usb q le pones al xbox y con esto te lee los backup y hasta los discos duros externos .... asi nomas con el lector flasheado no podras leer los discos duros externos con juegos.

Saludos
por KaamiLL Hoy 06:05

Hasta donde sé on Odde es un aparatito usb q le pones al xbox y con esto te lee los backup y hasta los discos duros externos .... asi nomas con el lector flasheado no podras leer los discos duros externos con juegos.

Saludos

no es un aparato usb es un emulador q es una placa q se conecta entre la placa de la consola y el lector y luego al usb de la consola para cargar backups desde el hd o desde el pc, tienes 3 odes y 3 hilos en el foro pa ver q son por si te interesa
4 respuestas