Ayuda con diseño de logo

Hola a todos, estoy haciendo una página web y necesito una pequeña ayuda con el logo.

Me gustaría modificar esta imagen:

http://www.hercasa.org/attachments/Imag ... te=generic

haciendo algo más grande el carrito, quitando el brillo que tiene el fondo azul por la parte de arriba, dejándolo uniforme y pintando el interior del carrito de blanco entero, eliminando las rejillas.

Entonces, dentro de ese espacio, dibujar una llave inglesa con una forma muy minimalista, inclinada, que tenga el mismo color que el fondo, es decir, azul. Un estilo a esta (sin el agujero del extremo inferior):

http://cdn1.freepik.com/image/th/318-28140.png

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería enormemente.

Un saludo
Aqui esta como Meta Archivo Mejorado de WIndows [lo agrego como adjunto], es decir, como imagen vectorial que podras escalar al tamaño y resolucion que necesites, desde tarjetas de presentacion, logo para facturas, hojas membertadas y con marca de agua, etc., sin deformarse ni perder calidad.

Imagen

Lo puedes usar en cualquier programa de ofimatica, en programas de diseño vectorial o de mapa de bits para retocarlo.

Aqui lo estoy editando desde word, moviendo la llave y el 'canasto', y recortando en un circulo, en otra copia cambie los coliores y movi algunos objetos cambiando ademas el color. En Word menu INSERTAR>IMAGEN>DESDE ARCHIVO. Sobre la imagen, click boton derecho y elegir EDITAR IMAGEN.

Imagen >----< Imagen

.

Adjuntos

Logo ferreteria.zip (1.11 KB)

Meta Archivo Mejorado de Windows [EMF], solo descomprime el archivo ZIP
Buenas. Aunque Trastaro ha contestado antes y mejor, quería dejar mi propuesta,

Imagen

Imagen

apenas me manejo en edición pero me ha apetecido intentarlo :)

Saludos
Muchísimas gracias a ambos!!

Después de poner el post estuve yo calcando la imagen en Autocad, pero no me dejaba importar sólo la selección a formato de imagen, se veía también el fondo negro de Autocad...
Oye, pero esa imagen tiene asociada una licencia para su reutilización con modificaciones?

Que si al final alteras el carro terminará pareciéndose en nada, pero vaya, que hacer algo parecido de cero lo haces rápido.
David13_13 escribió:Muchísimas gracias a ambos!!

Después de poner el post estuve yo calcando la imagen en Autocad, pero no me dejaba importar sólo la selección a formato de imagen, se veía también el fondo negro de Autocad...

Pues es que parece eres de los que mata moscas con martillo. AutoCAD es pesima eleccion para este tipo de tarea, hasta el mismo WORD te pudo servir con su barra de dibujo, o bien, el humilde Paint de windows.
5 respuestas