Ayuda con diseño experimento ritmo cardíaco

Estoy haciendo un trabajo sobre como afectan sustancias como la cafeína, el tabaco o el alcohol al ritmo cardíaco. Es la primera vez que hago esto, por eso necesito ayuda. Para detallar más tengo varias variables (valga la redundancia):
- nº de personas (en un principio serán 4 o 5)
- condiciones: edad (18 años), sexo (serán varones), si es fumador, consume café habitualmente (que va a ser que mis sujetos no), y si consumen alcohol habitualmente (tampoco), también la condición física (no voy a coger a ningún gimnasta).
- cantidad de alcohol, café...
- nº de veces que se mide el pulso y presión sanguínea.

Lo que pasa es que no sé como poner todo esto en una tabla de word, o sea, es que son muchas cosas, y tengo que tenr una para tomar los resultados del experimento.
Acepto toda clase de respuestas, siempre que sean constructivas, y agradezco mucho la gente que lo lea, y mucho más los que me respondan. [oki]
Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esto me recuerda a: kevin spencer, something wrong with that kid! kevin spencer, his head dont work it never did! kevin spencer, you better not cross his path! kevin spencer, is a chain-smoking alcoholic sociopath, sociopath!
mis experimentos van a ser controlados, y son sobre café... (por el momento, jeje). Help!
2 respuestas