Ayuda con disipador nuevo.

Buenas parroquia, acudo a vosotros para que me ayudéis en la elección de un nuevo disipador para mi equipo.
Tengo un Q6600 sobre una Asus P5KR, esta configurado para que el sistema N.O.S de la placa suba hasta un 15% de overclock de manera automática.
Ahora mismo tengo puesto un Zalman 8700 LED que tenía en mi PC viejo (no tiene PWM por lo que tengo instalado un controlador PWM to DC http://www.paqt.co.uk/store/index.php?act=viewProd&productId=5PaQ de Powerfull and quiet), pero ya me he hartado del rendimiento (no es muy allá y sobre todo del ruido que hace).
Por eso busco un nuevo conjunto que lo tenga mas fresquito y sobre todo mas callado.
El problema viene porque tengo una caja Tacens Algeo, que tiene un fantástico ventilador de 25 cm de diámetro y 3.5 de profundidad, por lo que solo me quedan unos 14 cm de altura para el conjunto, lo que descarta los conjuntos mas potentes y deseados (Noctua, IFX 14 y tamaños similares). El caso es que no quería cambiar de caja (la Cosmos la dejo para el año que viene y un Core i7) y no se cual es la mejor opción para mi caso.
Podéis recomendarme algo, había pensado en un Noctua NH-C12P o algo similar, y ya que no tiene PWM sigo usando el controlador que ya tengo.
El Noctua CH-12P no entra?
Altura (sin ventilador) 91 m, Anchura (sin ventilador) 126 mm, Profundidad (sin ventilador) 152 mm, Altura (con ventilador) 114 mm, Anchura (con ventilador) 126 mm, Profundidad (con ventilador) 152 mm

Saludos
DS_impact escribió:El Noctua CH-12P no entra?
Altura (sin ventilador) 91 m, Anchura (sin ventilador) 126 mm, Profundidad (sin ventilador) 152 mm, Altura (con ventilador) 114 mm, Anchura (con ventilador) 126 mm, Profundidad (con ventilador) 152 mm

Saludos

Claro que entra por eso digo que había pensado en el pero preguntaba por si alguien conocía alternativas.
venzuan escribió:
DS_impact escribió:El Noctua CH-12P no entra?
Altura (sin ventilador) 91 m, Anchura (sin ventilador) 126 mm, Profundidad (sin ventilador) 152 mm, Altura (con ventilador) 114 mm, Anchura (con ventilador) 126 mm, Profundidad (con ventilador) 152 mm

Saludos

Claro que entra por eso digo que había pensado en el pero preguntaba por si alguien conocía alternativas.

Te pido perdón por no haber leído la última línea [+risas]
En todo caso te puedo comentar que es de lo mejorcito, aunque es caro.

Saludos
vendetta 2 tambien es buena opcion,aunque prefiero el noctua.
4 respuestas