Ayuda con disipador y lamina de aluminio

Hola.

Tengo un tengo un portatil que se me calienta un poquillo, y he intentado pulir la base de cobre para que disipase mejor el calor. Tuve el gran fallo de quitar una lamina de "aluminio" para pulir la base.
Ahora que no lleva esa lamina, se me calienta bastante mas y casi nunca se para el ventilador.

Sabeis donde puedo conseguir este tipo de laminas???
Os muestro una foto del disipador. Decir, que la lamina que tenia yo era plateada. Supongo que esta de la foto estará sucia o algo similar. :D

Imagen

Gracias
Si es lo que yo creo que es, esa lámina hace la misma función que la pasta térmica. Antiguamente solían traerlos los disipadores de serie y no sabía que los portátiles aún lo utilizaban.

Lo que tienes que hacer es quitar todos los restos de la lámina y limpiarlo bien, y echarle pasta térmica. Mejorarás muchisimo las temperaturas.

Saludos
josekron escribió:Lo que tienes que hacer es quitar todos los restos de la lámina y limpiarlo bien, y echarle pasta térmica. Mejorarás muchisimo las temperaturas.

Mucha pasta debe echarle para rellenar el hueco...

Te has cargado el disipador. Por poco grosor que tuviera, es imposible conseguir el ajuste que realizaba esa lámina con pasta térmica.
entonces que hago???
Le meto pasta termica, o cambio el disipador que me sablan 30€ mas gastos de envio???


gracias

EDITO:
Le he puesto la pasta y ha mejorado bastante.
Podria mejorarlo aun mas???
No vas a hacer milagros contra mas pasta que le eches. Salu2
HooK69 escribió:entonces que hago???

makute escribió:Te has cargado el disipador. Por poco grosor que tuviera, es imposible conseguir el ajuste que realizaba esa lámina con pasta térmica.

[rtfm]
5 respuestas