ayuda con disipador

hola a todos,vereis hace poco me he pillado el acrtic cooling freezer 7 rev 2,resulta que no se si es porque lo he instalado mal pero solo me ha bajado 2 grados la temperatura.lo he instalado con las aspas mirando hacia abajo y no se si es asi o se ha de poner de otra forma.deberia ponerlo con el ventilador de lado sacado el aire hacia fuera?el ventilador hacia que lado sopla saca o mete aire en el disipador.mi caja solo tiene 1 ventilador trasero y la temperatura esta en 48 no se si es normal.si es que el dispador no es bueno cual puedo pillareme que realmente note mejoria y sea para 1156.gracias de antemano.
Que torre tienes?
Tiene que quedar asi http://www.joeteck.com/images/ACF7Pro-B.jpg , para que el aire caliente que pase por las laminas del disipador este sacado directamente fuera de la caja con la ayuda del ventilador de ta torre.
jejeje pues ya soy bruto probe a cambiarlo de posiciom pero al reves que tu,con el ventilador al lado del de la caja,osea que lo que hacia era meter aire.tengo una 3go 6225 creo.lo probare como me has dicho y espero notar mejoria.gracias hermano
Si es esta tu torre http://www.appinformatica.com/torres-ca ... blanco.php , pues la verdad que es una kaka...
Estamos solo en principios de verano (hablando de calor) y la torre solo tiene un cutre ventilador de 80x80mm. Tendras la torre metida en algun mueble cerrado? Tienes aire acondicionado en tu casa?
Tambien puedes probar subir la torre en la mesa y quitar las dos tapas laterales, comprueba las temps en estas condiciones.
he puesto el disipador como me han dicho y parece que algo ha mejorado.ya se que la torre es una kaka tenia que haberlo previsto cuando la compre,pero bueno.ahora mismo lo tengo en 45 quisiera saber si es normal.gracias a todos
Hola tengo el mismo cooler que tu con un phenom II 945, y en idle no me sube de 30 o 32, lo normal a 28 la misma temperatura que la ambiente medido con el coretemp, para mi es muy buen disipador y me va de maravilla incluso con OC, así que me parece que la caja será la culpable, yo tengo la coolermaster Storm Scout, no escatimar en caja es de lo mas importante del ordenador.

Edito: perdón no leí bien yo tengo el freezer extreme.
5 respuestas