Buenas, a ver si me podeis ayudar a resolver una discusion que tengo con mi hermano (que para mas inri es mi socio) y ver quien tiene la razon.
Tenemos un negocio de electronica, somos autonomos y trabajamos los dos solos, y tenemos un horario en el que cada semana uno de los dos alternativamente libra desde el viernes por la tarde todo el finde. No tenemos vacaciones propiamente dichas, solo los dias que son fiesta, algun puente como mucho y solo si hay un dia no festivo de por medio, y luego ya podemos librar cada uno cuando quiera aunque el otro trabaje solo un par de dias.
Pues el problema viene dentro de un par de semanas, cuando a el le tocaba librar y habia organizado un viaje con sus amigos, y a mi me ha surgido un evento deportivo que es solo una vez al año.
El caso es que los dos queremos hacer nuestro plan "ineludible", y yo he dicho que no hay problema, se cierra la tienda el viernes y medio sabado, y ya esta, pero mi hermano dice que no, que no se puede cerrar un negocio cuando quieras y menos si no es por causas de fuerza mayor.
¿Que opinais?