ayuda con divineo

bueno pues esta mañana compre un G6 lite en divineo por transferencia bancaria
lo que pasa es que hice el ingreso a las 10 de la mañana, y dije que me lo enviasen a la tienda de mis padres
el gran problema es que a la hora que me lo mandaron ( por UPS) estaba cerrada la tienda...
mañana es sabado sabeis que puedo hacer!!!!!!
o tengo que esperar al lunes??
hay alguna tienda de ups o algo asi

gracias de antemano
by [bye]
Pero estás seguro de ke ya han ido a la tienda y la han encontrado cerrada? Porque si has hecho la transferencia esta mañana... Diría ke tendría ke llegarte al día siguiente y pillando el fin de semana, sería el lunes.

En casi de ke ya hayan ido habrán dejado una notificación o te habrán llamado, si es así y tienes la suerte de que mañana abra la oficina de UPS, llama primero por si acaso y ves a buscarlo.
Diría ke esa es la lista de las oficinas de UPS en Spain:

http://www.ups.com/content/es/es/shipping/dropoff/index.html?WT.svl=SubNav

Yo por suerte tengo una oficina de NACEX a 10 minutos de casa y si no estoy en casa cuando lo envían, me acerco en un momento a recogerlo en la oficina
me ha llegado un mail q pone para hacer el seguimiento y cuando me voy a hacer el seguimiento pone esto :

*UPS ha recibido electrónicamente la información de facturación del remitente. La "Información de facturación recibida" no indica la entrega o recogida del envío. Póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.

asi q no c que quiere decir ..
yo le he mandado un e-mail a divineo pero hasta el lunes creo que nada }:/

by
[bye]
2 respuestas