ayuda con divx en dreamcast

Hola a to2. Estoy intentando pasar el señor de los anillos para poder verlo en mi dc.Pero tengo varios problemas:

1º. al seleccionar el avi con el virtualdub me sale este mensaje: virtualdub has detected an improper vbr audio encoding in this avi file..... ¿ esto es normal?

2º paso de eso y hago todos los pasos hasta trasformar el avi para poder leerse con la dc. Pero cuando acaba el video me ocupa un huevo (200 0 300 megas mas de lo que ocupaba) con lo que ya no me cabe en un cd.

¿como puedo solucionar esto? alguien me puede ayudar?
Please

salu2
Aunque no sea exactamente lo mismo, yo me estoy peleando para pasarla a SVCD... Y aun no lo he conseguido :( así que no te fies del todo de mis consejos ;)

Lo del error de audio también me da. Al parecer han comprimido el sonido de una manera poco standard....
Si te da problemas el sonido en el divx que has generado, te recomiendo trabajar extrayendo el audio a wav, con la opción "Save wav" del virtual dub...

En cuanto a lo de que no te cabe en un cd, puedes partir el avi en varios trozos con el virtualdub y meterlo en dos cds ...
Pero de todas formas no es muy normal que te ocupe mas...En teoría para hacer un divx para DC estás bajando la calidad por lo que debería ocupar menos...

Salu2 y suerte. ;)
Yo hice una peli de la DC bajandole la calidad , la peli era la de la guerra de los clones que venia en dos cds y logre meterla en un cd de 90 minutos , hay una pagina que se llama http://www.dcemulation.com en la que tienes un tutorial de como hacerla , a lo demas tb te trae un proceso guardado de los estandares de divx para la dc para que no tengas que andar ajustando nada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Gracias a vuestra ayuda ya he conseguido que se vea el señor de los anilios en mi dc. Se ve de p.m. aunque tengo un pequeño problema: el sonido va un poco descompasado con la imagen.

¿sabeis a que se puede deber esto?

¿ como puedo solucionarlo?

Gracias y salu2
Pues me imagino que si antes el sonido estaba bien lo tendrias que tener bien, a no ser que activaras alguna cosa en la conversion, al ser un montaje la del señorm de los anillos puede ser que el sonido este ya de por si un poco descordinado.
Un saludo
4 respuestas