Ayuda con Divx en v14

Hola a tod@s, he leido bastante sobre este tema y sé que haciendo un "falso dvd" de video con divx dentro se puede llegar a ver pelis con el SMS en la delgada de Sony. Pero ¿se pueden llegar a leer divx sin la necesidad de hacer esa estructura?.

En mi v7 no tengo ningun problema, pero un colega se ha comprado una PSTWO y no somos capaces (haciendo SWAP 3.6). Si alguno tiene una sugerencia... Gracias de antemano y un saludo.

RoVeR.
yo estoy igual, por mucho que pruebo no lo consigo, alguien puede confirmarnos si se puede y con que programa? gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de crear discos en formatos concretos (DVD-Video o CDX de música) es para ahorrarse el swap (cambio de disco).
Si teneis los sensores de vuestras PSTwo tapados, no hace falta que hagais este proceso.
Solo usad SMS o MediaPlayer Pro 2 para cargar los .avi (este debe ser el formato) desde sus navegadores.
Recordad finalizar el disco donde grabais los DivX antes de tostarlo.

Salu2.
Ostias ahora que lo pienso hicimos swap con el disco para cargar cds y luego metimos un dvd con pelis... le diré que pruebe a meter un cd con una peli a ver si con el mismo toc ya no se queda dando vueltas el disco.

Ya os comentaré cuando lo pruebe mi amigo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Seguro que es por eso.
Teneis que tener en cuenta para que medio esté refrescado el TOC.
Si cargais el SMS vía exploit usando el BP o un demo de PSX, debeis meter un CD que no supere el TOC de dichos discos (difícil que supere el del BP).
Si lanzais aplicaciones con Swap Magic, debies tener en cuenta que disco usais para cargarlo. SM CD para cargar CDS de menos de 622 MB y SM DVD para cargar DVDs de menos de 4,5 GB.
Si cargais un disco booteable con el SM, también debeis tener en cuenta que disco usais para cargarlo a la hora de intentar cargar un disco con películas.

Salu2.
vaya, creo que en mi caso el problema era de TOC.... tendre que mirarlo cuando llegue a casa...

Es decir, la limitacion de TOC es para TODO, no? incluido pelis en divx, varios divx dentro de un DVD, etc... debo meter siempre el disco de swap magic correspondiente para que el de despues funcione teniendo en cuenta la limitacion de la toc....

ok ok, a ver si me funciona entonces, jeje.

Saludos y gracias!!!
5 respuestas