Ayuda con divx para la gba!

hola a todos soy un nuevo miembro de este prestigioso foro asi que HOLA A TOD@S!!

bueno aki biene mi duda!
me he comprado un cartucho de flash para la gameboy advance de 1gb para poder pasar divx y poder visualizarlos en ella nada mas para eso.
pues no se si alguien lo utiliza como yo pero yo uso un programa llamado METEO Avi-2-GBA Video Codec, para poder pasar .mpg .avi , etc a formato .gba pero el problema es que cuando intento pasar un archivo de por ej de 650megas al final de la conversion cuando esta cerrando el archivo transformado me sale un mensaje de error diciendo "error imput"
que puede ser? como puedo hacer para poder convertir archivos tan grandes?? gracias
Ahora que lo dices, creo q no podía crear videos de mas de 256mb. De todas formas, supongo que sabrás que vas a poder meter media hora como mucho bajandole mucho la calidad.
y no hay forma de hacerlo¿?
Supongo que siempre podrás dividir tu video en 4 y ponerlo como 4 roms diferentes :(
hay alguna forma para poder dividir el viedo en partes? como se hace y con que programa? gracias
porque he visto un accesorio que se llama gba movie player con ese adaptador podria ver divx con tamaño de 650mg? por ej porque me tendria que comprar tb la tarjeta compak flash de 1gb porque me fastidiaria ya que me he comprado el cartucho f2a de 1 gb para "nada" ya que mi objetivo era poder ver divx en ese mismo cartuho.
ke tal es el accesorio gba movie player vale la pena?
a ver. os explico.

sin lugar a dudas, el mejor programa para meter videos en un flash es Avi-2-GBA, de un tal Meteo.

para empezar, el cartucho de 256MB no tiene una capacidad de 256Mbytes, sino de 256Mbits. al dividir entre 8 nos sale el tamaño real, que son 32Mbytes (si fuesen 256 podríamos meter 32 roms de gba [tomaaa] )

luego, este programilla no reproduce divx en tu gba. lo que hace es convertir el video a un formato reconocible y reproducible por la gba (con menos compresión que un divx).

de este modo, lo más que conseguido meter ha sido un episodio corto de anime, de unos 5 minutos. con audio y con calidad media.
contra más calidad, menos duración, y contra menos calidad, más tiempo puedes meter.

pero vamos, que te olvides de ver pelis en la GBA. si quieres eso, cómprate el cacharro para leer smart medias ;)
por eso pregunto si el gba movie player que funciona con tarjetas cf podria meter una peli entera??
y si alguien lo tiene que tal le va?
y como funciona?
gracias
6 respuestas